Ya sé que estaréis como locos por ver los resultados... pero me temo que tendréis que esperar un poco... muchas fotos, poco tiempo para tratarlas... pero algunas prometen![]()
Comienzo el relato:
A la mini-quedada fuimos Asturies y un servidor. Estuvimos entre Cibeles y la Puerta de Alcalá. El desfile comenzó a eso de las 18:30 y cuando nos fuimos a las 21h, tarjetas llenas y tras 3 horas allí, aún continuaban.
Mucho calor, poca sombra, mucha gente (pero sin agobios), muy buen rollo, mucha música, mucho color, muchísimas ganas de pasarlo bien, y muy muy buen ambiente. La gente posaba, se dejaba fotografiar con descaro; desde las carrozas se tiraba agua al ruidoso y acalorado público (más de una vez nos tocó agacharnos o darnos media vuelta aterrorizados por el agua); ropa de mil colores, o de cuero, o con transparencias, con mucho maquillaje, o con bigote y gorra de cuero, más de una con el busto al aire, o casi.
Una tarde muy divertida, y en contra de otras quedadas, hubo un par de detalles tremendamente curiosos en contraposición de otras quedadas:
- En las quedadas se suele hablar más que hacer fotos. En esta ocasión al revés, tarjetas llenas. El musicón evitó toda conversación más allá de una frase. Gestos de "osti, vente pa´cá a ver esto!!" era lo más socorrido.
- En las quedadas suele haber fotos de los foreros, ya sea alguna espontánea o bien, una preparadita, con su tripode y demás. En esta ocasión, pese a que se intentó, fue imposible sacar al "contrario" con el fondo del desfile.
PD: en cuanto pueda, las fotos.![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Arrrghhhhhh fotiiiiiitossss.....( Como diría Homer Simpson )
Estoy impaciente..... tienes toda la razón......¡¡¡¡ Marchando una de cabalgatas !!!!
Un saludo.
Pinta muy bien...venga...no nos tengais mucho mas tiempo en espera! O nos vamos a otros hilos de quedadas que ya van poniendo fotos!![]()
![]()
Es una quedada en la que hacer fotos muy interesantes, la complicidad del modelo y el descaro ayudan mucho.
Estamos impacientes.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
...mosquis... las expectativas están siendo muy altas...
Asturies!!?? cuelgalas tú primero que a mi me entra el acojono!!
PD: no abusaré de vosotra confianza, mañana las primeras...
Mi web personal: www.jorgepinto.es
:P :P :PIniciado por painter
![]()
![]()
![]()
q te crees tu eso amigo painter jajajajaja yo a ti si q te pille todo "orgulloso" ajajjaaj y esta tarde colgare alguna prueba, la verdad es q el desfile fue impresionante, muchisima gente, muy buen rollo y mucho colorido (q pena no tener polarizador), gente de topo tipo y mucho friky, alguan reinona bigotuda jajaja.
Como bien dice painter esta vez solo fuimos dos porr lo q hubo mas fotos q en otras quedadas, ya sabeis q la proporcion y calidad de las fotos es inversamente proporcional al numero de foreros (bueno la calidad no jejeje), si podeis esperar esta tarde colgare algunas fotos del espectaculo, creo q merecera la pena la espera.............
Ya os dije que iba a ser una pasada para la fotografía, lástima que al final no pude ir se me hacia muy tarde y tenía que ir a fotografiar unos churros para un cliente.![]()
Ya estamos impacientes por ver los resultados.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Venga ya!!!, dejarse los dos de mariquiteo y colgar ya esas fotos hombres de dios!!!! 8)![]()
:P :P :P :P
EDITADO
bueno chic@s ahí va mi pequeña aportacion, me he autocensurado con algun de las fotos ya q podria herir la sensiblidad de alguna persona, sobretodo de los mas pequeños
me gustaria pedir........
sobretodo al mas "orgulloso " y feliz de los participantes jajajajaaj (nuestro forero painter)
algunos aparecieron de esta guisa, solo llevaba la bandera y unas chanclas ......bueno y pintura por TODO el cuerpo
no solo habia chicos...............
y aunq parezca mentira.....muchas chicas........como esta a la q hice bastantes fotos :P![]()
bueno pues eta es mi parte del reportaje, hay muchas mas fotos y si alguien quiere alguna en particular jejejejejeje??????????
un saludo y quizas mañana cuelgue alguna para deleite de las chicas jajajajaj
EDITADO por David-DRM: Las normas limitan los mensajes de resultados a 5 fotos por cada mensaje. Por favor editalo, y habres otro mensaje dentro de este mismo post con ellas.
Siempre quitais lo mejor.Iniciado por ASTURIES
![]()
La del tío de la bandera republicana PERFECTA:
Magnífico encuadre y desenfoque, pero lo que más me gusta es que el color que nos falta en la bandera lo vemos en el cuerpo y el que falta en el cuerpo lo vemos en la bandera.
No se si fue adrede, pero te quedó de cine.
Enhorabuena.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores