Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar en Asha

Predeterminado Comprar en Asha

Estoy pensando en adquirir material en Asha, por lo que he visto en el foro parecen serios, pero ¿alguien puede decirme si la garantía que ofrecen es válida?¿Sirve en España para cualquier servicio técnico autorizado de Canon, u otras marcas como Pentax o Nikon, etc.?¿Está claro que al pagar el impuesto correspondiente en Canarias no pueden cobrar el iva en la península?. Si alguien puede contestar a estas preguntas, le pido por favor me aclare. Gracias.

Predeterminado

¿alguien puede decirme si la garantía que ofrecen es válida?¿Sirve en España para cualquier servicio técnico autorizado de Canon, u otras marcas como Pentax o Nikon, etc.?
    Hola buenas noches, La tienda tiene su razón social en ESPAÑA, ¿porque crees que no te vale la garantía?

¿Está claro que al pagar el impuesto correspondiente en Canarias no pueden cobrar el iva en la península?
    Eso pasa también al reves. Pero te digo más, cuando desde las Islas Canarias, se comprar en la peninsula y la tienda no tiene ninguna sucursal en las islas, no tienen porque cargar los impuestos. Pero tendría que pasarte por aduanas "en peninsular" y pagarlos. Por que si no, no tendrías una factura legal.
    Espero haberte ayudado.
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

Yo compre la 450d en asha hace 7 dias, quiere decir que mi factura no es validad y la garantia no me vale?, uf espero que no, yo creo que tiene su CIF de empresa y si no pagan impuestos sera culpa de ellos, entonces estaria estafado cuando en la tienda online dan la garantia, por cierto a mi no me pidio el de correos ni un euro mas que cuando la compre en asha, saludos.
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

Predeterminado

Perdonadme, pero había leído por ahí, que dan garantía internacional y que en el servicio técnico de CAnon y Pentax de España, complicaban el asunto.

Predeterminado

Yo compre la 450d en asha hace 7 dias, quiere decir que mi factura no es validad y la garantia no me vale?, uf espero que no, yo creo que tiene su CIF de empresa y si no pagan impuestos sera culpa de ellos, entonces estaria estafado cuando en la tienda online dan la garantia, por cierto a mi no me pidio el de correos ni un euro mas que cuando la compre en asha, saludos.
    Yo, no he querido asustar. Para mí esta tienda, SI que da la garantía, aunque creo que si que debería llevar el sello de la misma.
    Eso de los impuestos, no te asustes, por que yo hasta ahora no he tenido ningún tipo de problemas en ALCAMPO, CARREFOUR. (Me explico en las facturas de ellos nosotros no vemos el impuesto. Y si que te dan la garantía. o no?)
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

A mi me llegó la 450D el viernes. La garantía es europea y viene sellada (como le pedí, por recomendación de alguien de este foro). Yo no lo sé, pero me extraña mucho que haga falta ningún sello de aduanas para que sea valida.

Predeterminado

Hace poco en un foro de Nikonistas comentaron que no todo pero parte del material qeu venden es de las tiendas chinas que vemos por internet, y que podría haber problemas de garantías, recordad que la garantía tiene que estar sellada (que sea la tarjeta oficial Canon de Garantía) y aparte de eso también recordad que la factura te cubre oficialmente 15 días, luego si quieren se pueden lavar las manos. Exijir siempre el sellado de garantias. saludos
    No es la cámara, es el fotógrafo

Predeterminado

Cita Iniciado por nadart Ver Mensaje
    Hace poco en un foro de Nikonistas comentaron que no todo pero parte del material qeu venden es de las tiendas chinas que vemos por internet, y que podría haber problemas de garantías, recordad que la garantía tiene que estar sellada (que sea la tarjeta oficial Canon de Garantía) y aparte de eso también recordad que la factura te cubre oficialmente 15 días, luego si quieren se pueden lavar las manos. Exijir siempre el sellado de garantias. saludos
    ¿Eso que comentas solo en las cámaras o tb en los objetivos? Yo estoy esperando un 100mm de Canon y me comentaron que con la factura ya estaba cubierta la garantía y que los objetivos no llevan la tarjeta verde...

Predeterminado

Mirad, el hilo ya tiene 8 post.....y si te lo lees sacas una cosa en claro.....que nadie da una información clara.

Todo son "creo", "pues", "a ver si", "un amigo", "el amigo de mi amigo", etc, conjeturas y liar más la madeja.

¿Por qué no escribís a Asha y les preguntáis vuestras dudas?

Estos no son chinos, bueno vale...son de India, que está muy cerca, pero saben hablar perfectamente nuestro idioma. Hasta algunos empleados son españoles.

http://www.asha-es.com/contact_us.php

Tan sencillo como:

Hola, soy canonista. Quiero un Tamron xx-xx. ¿Que tipo de garantía tiene en la península?. Abrazos/besos (a elegir)

Venga va....
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Thumbs up

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    Mirad, el hilo ya tiene 8 post.....y si te lo lees sacas una cosa en claro.....que nadie da una información clara.

Todo son "creo", "pues", "a ver si", "un amigo", "el amigo de mi amigo", etc, conjeturas y liar más la madeja.

¿Por qué no escribís a Asha y les preguntáis vuestras dudas?

Estos no son chinos, bueno vale...son de India, que está muy cerca, pero saben hablar perfectamente nuestro idioma. Hasta algunos empleados son españoles.

http://www.asha-es.com/contact_us.php

Tan sencillo como:

Hola, soy canonista. Quiero un Tamron xx-xx. ¿Que tipo de garantía tiene en la península?. Abrazos/besos (a elegir)

Venga va....
    Eso hice (pero por teléfono) y como ya he comentado justo en el post anterior al tuyo su respuesta fué que "con la factura todo perfecto" y que los objetivos no tienen tarjeta de garantía que sellar (no lo se pq nunca he comprado un objetivo hasta esta ocasión). También pregunté por el descuento canon y me comentaron que ningún problema (producto de España y por tanto en condiciones de beneficiarme de esos 50€ de vuelta). Mañana me llega (esperemos que los de correos no me lo vuelvan a perder) y a ver que me encuentro dentro de la caja.

El problema sigue siendo que no me fio (nos fiamos) de la mitad de las cosas que dicen los vendedores con tal de vender y ese es el motivo de pedir experiencias anteriores a la nuestra independientemente de lo que nos comenten por teléfono/mail.

Predeterminado

los objetivos también deben tener garantia.
    No es la cámara, es el fotógrafo

Predeterminado

Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    El problema sigue siendo que no me fio (nos fiamos) de la mitad de las cosas que dicen los vendedores con tal de vender y ese es el motivo de pedir experiencias anteriores a la nuestra independientemente de lo que nos comenten por teléfono/mail.
    Bueno, ya nos contarás el resultado.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo