Yo tengo el 100-400 y va de escándalo, mira en mi página flickr algunas de las fotos que he puesto de picogordos y me cuentas.
Saludos
JAVI
Hola a todos a ver si me podeis aconsejar por cual objetivo decidirme , la verdad es que ami me gusta hacer fotos de fauna , pero no se decidirme que objetivo es el mas apropiado , aparte del kit que me venia con la cámara tengo un 28-135 y no se si coger un 70-300 o 100-400 por ejemplo , en fin espero que me aclareis algo.
un saludo
Yo tengo el 100-400 y va de escándalo, mira en mi página flickr algunas de las fotos que he puesto de picogordos y me cuentas.
Saludos
JAVI
Hola Tocho he visto esa foto de los flamencos que es el tipo de fotografia que me gusta , solo preguntarte si la has hecho con el 100-400 y si es de canon
un saludo
Si vas a hacer pájaros, vete a un 400 por lo menos, y que sea estabilizado. El 100-400 es posiblemente la mejor opción sin irse a un fijo.
Es un tocho de objetivo, pero es lo que hay.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola juanmeitor no me importa el tocho que sea mientras que los resultados sean buenos. Gracias por contestar.
un saludo
Marcadores