Pisco tremendo equipo te vas a montar...
![]()
Bueno eso, despues de haber leido e indagado por cuanto sitio hay en esta internet y revistas especializadas me he decidido a completar mi equipo de esta manera. Que opinais de mi decision:
Objetivos a comprar para completar mi equipo...
Sigma EX 30mm f1,4 DC HSM
Sigma EX 10-20mm f4-5,6 DC HSM
Y para complementar mi Sigma 70-200mm:
Sigma EX TC 2,0 APO DG
Tengo hasta ahora:
1. el del kit 18-55
2. Sigma EX 150mm Macro DG HSM
3. Sigma EX 70-200 f2,8 APO DG HSM
4. Sigma EX TC 1,4 APO DG
El que tenga algo en contra que lo diga ahora o calle para siempre...
Gracias,
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pisco tremendo equipo te vas a montar...
![]()
Pero, que opinais; eso me interesa...
Las 3 opticas me saldrian por poco mas de 900 eurones, por eso les pregunto...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
el 10-20 tiene que ser una pasada , es uno de mis futuros objetivos, ojala lo tuviera ya en mi manos..
eres un sigmaenamorado no?
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Iniciado por Juanito_Juan
Digamos no soy "L"coholico.....![]()
Saludos,
Yo lo veo muy bien, aunque cambiaria el del kit para cubrir mejor los rangos medios (Canon 17-85).
Saludos
Eso tambien lo estuve planeando, pero ese rango no me llama mucho la atencion asi es que creo que seria a un medio/largo plazo si me llegase a comprar uno...
Saludos,
Yo es lo que veo. Es que el 30 m/m ese es intermedio, si ya se tiene f/1.4. yo preferiria el 10-20. Y haria como te a dicho Vega. Intentaria cambiar el 18-55 por algo que te cubra más, a eso le meterias el 10-20 por debajo y CLAN!!!! todo cubierto. :P
Deberías llamarte piscosigma o sigmachilemuy buen equipo, sí señor.
si claro, mi idea con el 30mm = 50mm en FF es eso tener un 50mm para fotos de interior y retratos en lugares con malas condiciones de luz tambien Ej: iglesias y museos donde no este permitido el uso del flash...
Saludos,
Hola Pisco,
Ya que estás, deshazte del Canon del kit y pillate el Sigma 18-50 EX 2,8 como angular.
Por curiosidad, ¿cuantos objetivos nuevos has tenido que cambiar? Lo digo por los cutre-controles de calidad de Sigma, que sale bueno uno de cada 3. Como tienes tantos, seguro que más de uno te ha salido rana.
Saludos.
P.D. ¿Y una cámara Sigma? Así haces el completo... (es coña)![]()
todavia no he tenido que cambiar ni mandar a calibrar ningun objetivo, quizas por que son todos EX...
Ah, pero una camara CANON tuve que cambiar ya que solo me duro 2 dias.... tiene Canon tambien un control de calidad Cutre???
Saludos,
Marcadores