Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Batería de la 450 D

Predeterminado Batería de la 450 D

Hola, tengo intención , en breve, de comprar mi primera cámara Reflex, y casi seguro que me decidiré por la 450 D.

El caso es que ahora estoy mirando precios y distintas opciones para comprarla y me asaltan ciertas dudas. Tengo claro que me la cogeré con el famoso pISapapeles por el momento, ya que soy novato y me parece arriesgado meterme en otros objetivos más caros de momento.

Sin embargo en muchas tiendas comercializan kits con diferentes accesorios (batería adicional, funda, tarjeta de memoria, etc) y creo que me resultaría más económico acogerme a alguno de estos kit que si por ejemplo luego me veo en la necesidad de comprar alguno de estos accesoriios por separado.

Lo que más dudas me genera es el tema de la batería, y aquí creo que es importante la opinión de los que ya disfrutan de la cámara. ¿Es la batería suficiente o creeis imprescindible de disponer de una o varias baterías adicionales para salidas más o menos largas?

Y por otro lado ¿cuáles son las operaciones que más consumen batería, además del live Preview, que por lo que he podido leer, es una fuente de consumo considerable?

Muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Buenas!

Yo tengo la cámara hace más o menos un mes, llevo más de mil disparos y sólo le he cargado la batería una vez, así que te puedo asegurar que la capacidad es una pasada!

El liveview sólo lo he usado un par de veces para probarlo, así que no te puedo ayudar en ese sentido, pero supongo que si lo utilizas mucho si se verá la duración bastante reducida.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier duda ya sabes!

Saludos!

Predeterminado