Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Impresión de fotografías en Barcelona

Predeterminado Impresión de fotografías en Barcelona

Hola a todo el mundo,

Mi pregunta es la siguiente: el otro día hice una selección de mis mejores fotografías, con la intención de imprimirlas en un laboratorio fotográfico. Yo soy de Barcelona y el sitio a donde las llevaba es Pro40, pero no me las dejaron excesivamente bien (creo que demasiado luminosas).

La cuestión es que quería llevarlas a algún otro sitio para poder comparar. Aguien sabe algún sitio de confianza en la ciudad condal en donde las pueda llevar?? Yo estaba pensando en QSS, qué os parece??

Gracias a todos,

Álex.
    Última edición por álex; 17/10/11 a las 19:24:19

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Àlex, no me extrañ tu experiencia con Pro40, resulta ser el laboratorio de Fotoprix y hasta la fecha han sido incapaces de siquiera imitar los tonos de color y luminosidad de mi sencilla impresora, resulta que les entregué 50 fotos en JPG (no admitian otra cosa) a máxima calidad de Photoshop directamente desde RAW y en AdobeRGB1998 y me entregaron algo oscurísimo y claramente faltaban tonalidades así que les reclame y las repeté en sRGB, más sencillo pero más estandar y el resultado fué el mismo, ahora les dejé mi impresión de prueba y estoy a la espera de que me digan si son capaces de hacer algo digno o ocnsecuente con la calidad del original. Total, que más vale que pruebes otros. Hay un post por ahí sobre tiendas físicas donde quizás encuentres lo que buscas.

Salu2

Invitado Guest

Predeterminado

Uix, me acabo de dar cuenta que este post es del 2005 ¿?

Predeterminado

mas vale tarde que nunca
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Cita Iniciado por angelfab Ver Mensaje
    Uix, me acabo de dar cuenta que este post es del 2005 ¿?
    Como pasa el tiempo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Invitado Guest

Predeterminado

Po zi, lo más fuerte es que nadie le respondió ... no se como lo vi, mire los ultimos mensajes en General-fotografia y debi equivocarme ...
    Supongo que Alex ya lo habria resuelto, sino, tanto tiempo esperando consejo

Salu2

Predeterminado

A mí me ha pasado lo mismo con unas fotos que envié a imprimir en fotoprix, han salido muy oscuras, creía que era culpa mía por tener mal calibrado el monitor, pero veo que va a ser que no. Al menos, si no le has resuelto la duda a Alex, a mí sí.
    Un saludo.
    Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm

Predeterminado

Pues sí que es verdad, cómo pasa el tiempo. Y parece que fue ayer cuando inicié el post.

La cuestión es que 6 años más tarde tengo la misma pregunta. Durante un tiempo estuve en pro40, después he estado llevando las fotos a 24x30 pero ahora resulta que han cerrado y me he quedado colgado. Tengo que presentar unas fotos esta misma semana y no sé a dónde llevarlas para que me las impriman con buena calidad, aunque sea un poco más caro.

Gracias
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Llévalas a EGM. No tengo la dirección, pero mira en Google. Están por muntaner mitre.mañana te miro la dirección.Tambien mira en Manual Color. salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por álex Ver Mensaje
    (...) he estado llevando las fotos a 24x30 pero ahora resulta que han cerrado y me he quedado colgado. (...)
    Han cerrado 24x30????????????????????? joer, era un clásico de toda la vida

Cita Iniciado por tutatis1 Ver Mensaje
    Llévalas a EGM. No tengo la dirección, pero mira en Google. Están por muntaner mitre.mañana te miro la dirección.Tambien mira en Manual Color. salu2
    EGM está un poco más arriba de 24x30. Cuando llegues a la Plaza Adriano lo tienes a la izquierda, en la calle Prats de Motlló.

Predeterminado

Laboratorios fotográficos en Barcelona.
    Click-Flash Rosellón 33, 1ª planta (guena hente). 93 430 39 82
    EGM: Prats de Motlló 20, tel 932016388
    También tienes Manual Color: Rocafort 215, poco más arriba de Avda de Roma. tel 93 494 97 80

salu2

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Al final las llevaré a EGM a ver que tal. Supongo que me darán una buena "clavada" pero espero que merezca la pena. Ya os contaré.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L