La verdad es que para mi 40D llevo tiempo pensando lo mismo...unas pilas siempre te pueden sacar de un apuro....¿alguien conoce algo?
Buenas noches!! Haber si existe lo que quiero... Hay algun adaptador que se pueda poner en la 400D para colocar pilas recargables??
Es que de mi anterios camara tengo las pilas recargables y es una pena dejarlas ahi muertas de risa.
CHAO!!
La verdad es que para mi 40D llevo tiempo pensando lo mismo...unas pilas siempre te pueden sacar de un apuro....¿alguien conoce algo?
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
Cómprate el grip. Viene con la posibilidad de meterle 2 baterías a la vez, con lo que duplicas la autonomía, y con un adaptador para colocar 6 pilas AA.
Creo que de momento es un poco caro para lo que estaba pensando, ya tengo 2 baterías y pensaba en el adaptador para tener un plan C... de cualquier manera gracias por el consejo
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
Marcadores