Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Conectar el ST-E2 con dos 580ex II

Thumbs up Conectar el ST-E2 con dos 580ex II

Hola amigos canonistas hace poco me llego mi ST-E2 y tengo una Nueva camara Canon 40D, como seteo en la camara mi ST-E2 para que quede bien conectada y pueda trabajar con mis dos 580ex II.

Ojala pueda ser paso a paso para trabajar de buena forma, espero que me ayuden y apenas este todo bien subire fotos para que vean el resultado.

Saludos.

Att. Felipe.
    Última edición por Felipe_DigitalImage; 20/05/08 a las 23:49:41 Razón: falta

Predeterminado

¿Eres capaz de ponerlo para que dispare solo uno de los dos?

Hasta donde yo sé, seteas el comander para que funcione en un canal, seteas el (los) flashes para que funcionen en el mismo canal en modo slave y ya no tienes más que conectar el comander a la zapata de la cámara y a correr
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Exacto, si los dos están configurados como esclavos y en el mismo canal, deberían funcionar.

Predeterminado

Pregunta de novato. El ST-E2 funciona por infrarojos, no? Entonces, con dos 580EX colocados en trípodes en la misma linea de la cámara, es decir, con el flash en la misma dirección de la cámara (sin que el frontal del flash "vea" a la cámara), los flashes disparan?
    En otras palabras... ¿es necesario que los flashes se miren entre ellos y tambien a la cámara, como en un mando a distancia? Si fuese por radiofrecuencia la cosa estaría clara.
    Disculpad si pregunto una xorrada. Muchas gracias
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

Predeterminado St-e2

Hola compañeros, hablando del St-E2,me ha llegado el otro día y tengo varias cuestiones o problemas:
    Tengo un equipo de mini-studio con 3 flashes Starblitz y el 580EXII.
    La cuestion esque los quiero disparar todos juntos, he hecho algunas pruebas y los flashes del ministudio se disparan pero no sincronizan bien, es decir, no veo la presencia de ellos en la foto; unicamente sincroniza bien el 580EXII en modo esclavo. (los otros no me acuerdo en que modo los he puse)
    ¿que me sugeris?
    Porque el problema es que si utilizo el tramsmisor por RF del ministudio,que si me sincroniza bien, el 580EXII no se me dispara.
    No se si sera un poco complicao, pero me gustaria utilizar los 4 flashes a la vez.
    Un saludito y gracias de antemano.
    Adrian.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateoht Ver Mensaje
    Pregunta de novato. El ST-E2 funciona por infrarojos, no? Entonces, con dos 580EX colocados en trípodes en la misma linea de la cámara, es decir, con el flash en la misma dirección de la cámara (sin que el frontal del flash "vea" a la cámara), los flashes disparan?
    En otras palabras... ¿es necesario que los flashes se miren entre ellos y tambien a la cámara, como en un mando a distancia? Si fuese por radiofrecuencia la cosa estaría clara.
    Disculpad si pregunto una xorrada. Muchas gracias
    Tienes razón Mateoht, a poca distancia menos de 5 metros no hace falta pero para distancias superiores si tu estas situado detrás tendrás que girar el cuerpo del flash para que reciba la señal del infrarrojo.
    Saludos.

Predeterminado

Además de que en el manual del flash y supongo que también en el del comander lo pone claramente, que debes girar el cuerpo del flash hacia el comander y la cabeza del lash hacia donde quieras que ilumine
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Todo los dias se aprende algo nuevo.