Estoooo he tenido u Deja-Vue http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81543No repitas que mareas...
De tu problema en particular... pues ni idea.
Tengo un pequeño problema con el ACR en CS3 creo que es algo que hago mal en algun punto y quizas hasta es del enfoque que aplico pero no estoy segura, el caso es que las lineas rectas me salen como entrecortadas, o mejor dicho "cuantificadas" no se ¿sabeis por que puede ser esto?, os pongo una foto mirad la barra de la banderita, o en el perfil del edificio
![]()
Estoooo he tenido u Deja-Vue http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81543No repitas que mareas...
De tu problema en particular... pues ni idea.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Hola!
Puede ser un problema de incompatibilidad de resoluciones.
resolución para monitor distinta que para la foto.
Comprueba si en papel te hace lo mismo.
Sigo mirando, Un saludo.
Te has fijado si en el ACR antes de pasar a Photoshop existe el problema ?
Es que eso también pudiera ser un efecto del tipo de resampleado que utilices al redimensionar las fotos.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Tambien es posible que la aberracion cromatica del objetivo te crea las lineas segun los ajustes, prueba si modificando la aberracion en ACR, y si es en la ultima version del ACR, mejor, pues quita la aberracion purpura, que suele salir en canvios de iluminacion bruscos (contraluces) en objetos mas o menosbrillantes
Pero eso es un recorte al 100% de lo que te sale directamente de ACR? o es un reescalado? porque tiene toda la pinta de ser el aliasing que se produce cuando reescalas con el método que PS denomina 'Por Aproximación'.
Guillermo _GUI_ coincide conmigo. Tiene toda la pinta.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores