Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: VALENCIA: Réquiem fotográfico por el Cabanyal

Predeterminado VALENCIA: Réquiem fotográfico por el Cabanyal

Hola a todos!!
    Desde "Arquitectura Se Mueve", una asociación de estudiantes de arquitectura de la UPV, queremos invitaros a todos a una de nuestras actividades fotográficas que va a realizarse (si el tiempo lo permite) este sábado 24 de Mayo.
    El asunto es el siguiente: debido a que se ha aprobado el plan urbanístico por el cual se derribará parte del barrio del Cabanyal-Canyamelar y algunos de sus declarados "Bienes de Interés Cultural", nos hemos propuesto hacer una visita fotográfica para inmortalizar las arquitecturas y gentes del barrio. Quien quiera podrá donar sus mejores fotos a la asociación, desde la cual impulsaremos una exposición itinerante.
    La quedada es a las 10:00 en la estación de Renfe del Cabanyal y después de la actividad quien quiera podrá quedarse a las "paellas populares" que se organizarán este mismo sábado y los siguientes.

+ información en www.arquitecturasemueve.es

Un saludo!!! Y animaos!!!
    EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
    compacta: Canon S50; analógica EOS 5

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buena iniciativa! Lastima que no me pueda unir por la distancia pero la idea de "protestar" contra la especulación con fotografias la encuentro genial!

Predeterminado

buena propuesta!!!!! yo no podré asistir... tengo una quedada con el fotoclub de Dénia!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

¿Hay que confirmar asistencia, o simplemente presentarse en la estación a las 10:00?

Un saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo!
    Podeis confirmar por el foro o al e-mail que pone en la página web. En principio no pasa nada si te plantas allí con tu cámara y te unes al grupo. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos y más fotos haremos!! jeje
    Un saludo!
    EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
    compacta: Canon S50; analógica EOS 5

Predeterminado

Por aquí iremos un par!!
    Me cago en la... mira que tengamos que llegar a esto, ojala en Valencia la gente defendiera mas lo suyo... cada cual mas conformista.
    En fin... lo último ya es la Fórmula uno... panda descerebraos! por el gusto de unos van jodiendo a tantos otros.... vaya tela, a cada cual mas conformista y a cada cual mas egoísta.

MUCHO MONUMENTO POCA HUMANIDAD

Predeterminado

Hola
    me parece una idea genial, tengo un compromiso fotografico esa mañana pero voy a intentar acudir.
    Os lo confirmo mañana.
    Saludos

Predeterminado Seguro!!!

Hola!!

Ahí estaremos, y cuantos más mejor. A ver si pasamos un buen rato y podemos sacar buenas fotos para que todo el mundo vea la maravilla que se van a cargar....