Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: A puntito de la Negra

Predeterminado A puntito de la Negra

Hola a todos

Tras presentarme en el correspondiente foro de presentaciones, me vengo al que será "mi foro".

Estoy a punto de comprarme la 350D con un 17-85 kit (objetivo, bolsa y empuñadura), concretamente en Foto Samar (los he conocido gracias a leer muuucho de vosotros).

Me ha llegado a rondar comprarme la 30D y un objetivo más básico (me sale por 100 € de diferencia con el 18-55 respecto a la 350), pero creo que tendré bastante para aprender siendo esta mi primera reflex: ¿qué os parece?

Por cierto, por si alguien le interesa, el precio que tengo del Kit es de 920 + iva.

No os pregunto por Foto Samar porque ya he leido muchas y buenas experiencias, aunque algún consejo más tampoco me vendrá mal

Un saludo a tod@s!

Predeterminado

Felicidades
    La 350D es una muy buena camara y para iniciarte en reflex,te viene muy bien
    Yo estuve en la duda de la 20D y la 350D y me pille esta segunda,( a parte de ser algo mas barata,jeje :P )me dije,aun tengo que aprender mucho,y la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

hola estoy en la misma situacion que tu, al final me habia decidido por el kit basico en Pixmania por 679 iva incluido, y 9€ de gastos ya que iría a recogerla a la tienda.

Te agradeceria que me dieras informacion de dónde te la vas a comprar , ya que tu opcion con el 17-85 y esos accesorios me parece muy interesante.
    Gracias

Predeterminado

Has mirado en E.C.I. a mí hace unas 3 semanas me salió por 859 también con el objetívo del kit.

Predeterminado

acabo de ver la pagina de fotosamar y son 1447,25€ el kit que tu dices, hay alguna oferta especial??

Predeterminado

Yo os recomendaria un sitio donde te respondan cara a cada,el ejemplo es un CI,que para cualquier problema ,responden ellos.
    No se como ira la cosa al comprarla por internet,pero en un centro comercial o tienda especializada,ellos responden en el caso de que haya que mandarla a arreglar o te la tengan que cambiar,como fue mi caso.
    Tambien mirar las garantias que os ofrecen en cada lugar,en el CI te dan un seguro gratis de 6 meses,yo lo amplie a 3 años.

...."parezco un venddro del CI jejeje "

Un saludo

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Creo que al final voy a dejar de masticar la pasa viendo paginas por internet y me la comprare en fotoprix a 50 metros de mi casa, :

EOS350d +18-55+CF 1gb I-pro 100x+bateria adicional+10€ de revelado+vale de descuento. todo por 869 €.

Me mosquea un poco lo de la garantia europea de Pixmania, Y ME JODE QUE ME COBREN 9€, por ir yo a recogerla a la tienda. Asi que por 100€ de diferencia, no me pringo y tengo la garantia canon Española.

Saludos.

PD: estoy como loco por agarrarla¡¡¡ jejejej

PD2; me vez esta noche diciendole lo mismo a la almohada ( joo, pos la verdad que la 30D con ese cuerpo mola un huevo... me odre resistir?? ) :P :P :P :P

Predeterminado

En mi opinion....lo mejor que haces

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Gracias pepelux, ya pondre un mensaje mañana con mis impresiones, cuando esté completamente drogado por el pedo de adrenalina mientras quito el plástico a la caja.

Saludos.

Predeterminado

Preguta bien el tema de la garantia y demas,a ver que te ofrecen
    Un saludo

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Hola!

En cuanto a fotos Samar yo te puedo decir que es una tienda fisica situada en Bilbao. Yo he comprado alli varias cosas para la camara y como ya se ha dicho en varios post, son muy profesionales. En cuanto a la pagina web, para mi es lo peor de la tienda, lo mejor es que les mandes un e-mail o les llames por telefono para preguntar lo que quieras, pq la pagina no tiene los precios actualizados.

Se que hay más foreros que han comprado en esta tienda desde otro sitios de españa, uizas ellos te puedan dar más informacion a cerca de como les ha ido.

P.D. RomanCj de donde eres?, si quieres, puedes poner tu situacion en el perfil asi todos sabemos más o menos de donde somos

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por coroasgostosos
    hola estoy en la misma situacion que tu, al final me habia decidido por el kit basico en Pixmania por 679 iva incluido, y 9€ de gastos ya que iría a recogerla a la tienda.

Te agradeceria que me dieras informacion de dónde te la vas a comprar , ya que tu opcion con el 17-85 y esos accesorios me parece muy interesante.
    Gracias
    El precio es de FOTO SAMAR, en Bilbao. Venden a toda España y disponen de tienda física en Bilbao.

Por cierto, que alguien me lo preguntaba, los precios de la Web no están actualizados. Yo contacté con ellos via mail, y después he hablado por telefono.

Por cierto, que hoy, si todo va bien, la encargo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo