Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Servicio Técnico

Predeterminado Servicio Técnico

¿Hay alguien por el foro que trabaje en un servicio técnico de fotografía? Me interesaría mucho hablar con él porque estoy desarmando un Canon ef 70-200 2.8L y me surgen algunas dudas sobre el sistema de enfoque. A parte me gustaría saber cómo puedo corregir el back-focus que presenta mi 17-40, ¿Cómo lo ajustan en el Servicio Técnico?, lo mandé a serfoto pero me lo han devuelto igual.

Si alguien conoce a alguna persona que me pueda ayudar, por favor, pnganme en contacto con él.
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por AGS2 Ver Mensaje
    ¿Hay alguien por el foro que trabaje en un servicio técnico de fotografía? Me interesaría mucho hablar con él porque estoy desarmando un Canon ef 70-200 2.8L y me surgen algunas dudas sobre el sistema de enfoque. A parte me gustaría saber cómo puedo corregir el back-focus que presenta mi 17-40, ¿Cómo lo ajustan en el Servicio Técnico?, lo mandé a serfoto pero me lo han devuelto igual.

Si alguien conoce a alguna persona que me pueda ayudar, por favor, pnganme en contacto con él.
    Buenas yo no soy técnico, pero recuerdo haber visto por el foro un hilo donde se explicaba muy ilustradamente como corregir el backfocus de las cámaras (no recuerdo el modelo pero creo que era de la 30D).

No sé si el back focus se puede producir en el objetivo...

Busca a ver si lo encuentras y te aclara algo.

Saludos

Predeterminado

Yo tampoco soy técnico, lo siento.

Respecto a lo que comenta el compañero jlatance, yo he visto por el foro explicaciones para el ajuste del enfoque de la 350D

Pero por lo que comentas intuyo que el único objetivo que te da problemas de enfoque es el 17-40, y en ese caso, ajustando el enfoque del cuerpo para ese objetivo seguramente pases a tener problemas con los otros objetivos.. y respecto al ajuste del back-front focus del objetivo la única solución que se me ocurría era Serfoto, pero vista tu experiencia.. quizá te ayuden en algún servicio técnico de confianza, o a ver si algún forero te puede indicar algo..

En cualquier caso, ánimo y mucha suerte!

Saludos

Predeterminado Busco técnico

Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

Como bien dice Rami83 el probleba de enfoque sólo se me dá en el 17-40, por lo que si ajusto el enfoque en la cámara, pierdo el enfoque correcto en el resto de objetivos, que me enfocan bien. El hilo al que se refiere Jlatance, seguramente sea de ajuste del enfoque en el cuerpo de la cámara, que se hace por medio de una pequeña llave allen; pero esto a mí no me sirve. Estoy buscando ajustar el enfoque en el mismo objetivo, aunque para ello haya que desarmarlo. No sé si este ajuste en el objetivo se hará por medio de hardware o software.

Sigo esperando que algún forero entendido en estos temas pueda ayudarme. Sería muy interesante para más de uno de por aquí, incuyendome a mí. Ya que sé de foreros que tienen mi mismo problema con el 17-40 y con serfoto.
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

Predeterminado 17-40 con problema de enfoque

Hoy he estado hablando con Serfoto por el problema enfoque del 17-40 me han dicho que nos es normal que siga enfocando mal después de haber pasado por ellos para repararlo. Me han comentado que el ajuste de enfoque lo hacer por software, así que no podré hacerlo yo mismo, ya que usan programas propios de Canon.

¿alguien ha tenido este mismo problema de foco y se lo han solucionado en el servicio técnico?

Predeterminado

Cita Iniciado por AGS2 Ver Mensaje
    Hoy he estado hablando con Serfoto por el problema enfoque del 17-40 me han dicho que nos es normal que siga enfocando mal después de haber pasado por ellos para repararlo. Me han comentado que el ajuste de enfoque lo hacer por software, así que no podré hacerlo yo mismo, ya que usan programas propios de Canon.

¿alguien ha tenido este mismo problema de foco y se lo han solucionado en el servicio técnico?
    Pues si el ajuste lo hacen por software imagino que bien podrían volver a intentarlo y probar el objetivo en una cámara... tanto trabajo no debería dar, digo yo...

Suerte!

Predeterminado

El ajuste se hace por software, lo siento pero tendrás que enviarlo.
    Última edición por jjupm; 06/10/09 a las 10:54:07