Pues eso, que quiero una novia como tú,... que la mía no me regala esas cosas...

... que si un libro, que si un "te quiero", que si tal,... ¿y las cámaras?... (es coña, ¿eh?, que ella también entra por aquí y nos lee... cariño, ya sabes que mi sol sale y se pone contigo...

)
A ver, lo que comentas es muy interesante,... centrándonos en el tema de si la 400 o la 450,... sinceramente, yo quizá me decantaría por la primera... Personalmente, no creo que echase de menos esos 2 megapíxeles más que tiene la 450 ni el LiveView (al principio, acostumbrado a las compactas, choca eso de no encuadrar con la pantalla y sí con el visor,... pero luego te da como caché...).
Te planteo otro dilema... con esos buenos dineros que te ahorras comprando la 400, puedes comprar un objetivo tipo 50mm de 1.8 (que, indudablemente, saca mejor calidad en la foto que el que trae en el kit), y te lo reservas para el próximo regalo...
No se si te lío o te deslío... con lo que sea, ya nos vas comentando. Tomes la opción que tomes, es un regalo genial y cámaras estupendas. Ya puede cuidarte tu chico, ya,...

Marcadores