Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: rotura 17-40

Predeterminado rotura 17-40

Ayer tube uno de esos dias agridulces. Me fui a hacer nocturnas y me estaba yendo todo de PM, pero una rafaga de viento me tiró el tripode al suelo y como no la cámara. No se exactamente como golpeo porque yo estaba iluminado la escena, pero cuando llegue, con lagrimas en los ojos, vi que mi canon 17-40 f4 se habia golpeado en el borde de delante, justo donde se enroscan los filtros y se habia roto parte de esa pieza(podria haber sido peor, pero es bastante malo). Quedo así:
    http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=79089

En principio es lo único que tiene. El enfoque va bien y no se ha rayado. He llamado a Serfoto y me dicen que para arreglarlo puedo elegir entre:
    -opcion a: horas a 64 € y pieza 48+IVA. No saben cuanto tardaran.
    -opcion b: 148 € tarifa plana en la que me arreglan todo lo que tenga y ponen a punto.
    ¿como lo veis?
    ¿lo arreglariais? No se que hacer porque me funciona bien incluso se pueden enroscar los filtros.
    La pieza me han dicho que no la tienen que han de pedirla. Alguien tiene experiencia de cuanto suelen tardar.

Muchas Gracias y nunca dejeis la camara sola cuando haga viento. es lo más valioso que he aprendido de esta experiencia. Eso y que en la siguiente vida quiero cobrar las horas a lo que las cobran los de serfoto.

http://www.flickr.com/photos/josermotilla
    Última edición por sargo8; 21/05/08 a las 17:27:49

Predeterminado

Menudo fastidio, cuanto lo siento !!!!

Si todo funciona y los filtros enroscan sin problemas el daño es solo estético. Yo no lo tocaría y lo dejaría así. Todo lo que va a un servicio técnico/taller se sabe como llega pero no como regresa.

¿68€/hora?, carillo pero si quieres forrarte en la próxima vida cobra las horas que cobran los de BMW, 80€/hora :-P

Saludos.

Predeterminado

hola sargo, pregunto eres mañoso o manazas si eres mañoso sigue leyendo jejeje

hay un producto marca pattex barrita arreglatodo, son dos componentes que se
    mezclan y tienen varios minutos para moldear, hasta que endurece y se queda como
    una piedra, se puede lijar, pintar etc
    tapa bien todo lo no afectado alrededor del roto, limpia bien el sitio y con un poquito
    de producto, algun util pequeño para moldear y saliva que va muy bien pues se
    moldea y no se pega, le das la forma mas parecida a la original, dejas que endurezca, con una hora sobra, y ahora a lijar y trabajo fino dejarlo perfecto
    despues pintar, hay rotuladores de pintura de laca y van muy bien y secan enseguida, he reparado otras cosas y con un poco de paciencia y maña
    queda de vicio, se pueden hacer hasta roscas
    suerte si te animas
    un saludo de carlocma
    canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
    http://www.flickr.com/photos/carlocma/

Predeterminado

si funciona ni lo toques...

has tenido mucha suerte.

Predeterminado

Mi opinión, ni lo pienses, coge la tarifa plana, y repáralo. Entiendo que es un fastidio y un dinero, pero también es cierto que tienes un objetivo de mucha calidad. ¡ ya lo siento !
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

Predeterminado

A ver amigooo, se un poco manitas, y az lo que te dice el compañero, para que gastarte una pasta, si con 5 euros y un poco de mañan, lo dejas = que antes?

Saludos!

Predeterminado

Ayyyyy que daño!!!!
    Debió ser un buen golpe, porque esa parte me parece que es metálica.
    Creo que lo mejor es que lo reparen y repasen si hay algún problema interno que quizás todavía no hayas detectado (en este caso la tarifa plana puede ser buena idea) como enfoque, palas del diafragma, descentrado de lentes...
    Lo de los "chapús"... con gaseosa, que estos cacharritos valen una pasta.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

A ver, si lo prueva y le va mal es evidente quepara el sat, pero si sigue iendo bien, para que gastarte + de 100 euros por una pijada estetica, que con un poco de plasticote en pasta lo dejas IGUAL, y ya te digo yo, que si lo haces bien no sabes donde estaba el agujero.

Pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, bye

Predeterminado

Yo si funciona todo lo dejaría tal y como está. Siempre estarás a tiempo de repararlo si tiene algo interno, y si es "solo" externo pues mirarás el objetivo con cara pena cada vez, pero sacará las fotos igual que antes!
    Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
    Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Realmente hace daño ver la foto , yo lo llevaría al SAT y pagaría la tarifa plana......ya nos contaras.

Cita Iniciado por sargo8 Ver Mensaje
    Muchas Gracias y nunca dejeis la camara sola cuando haga viento. es lo más valioso que he aprendido de esta experiencia.
    Me quedo con lo positivo que has sacado de esta experiencia y seguiré tu consejo . Ya nos contarás....

Saludos!!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Lo primero, pediros perdon a todos por no haber respondido antes pero he estado deconectado.
    Lo segundo, daros las gracias por tantas respuestas, muchisimas gracias.

En cuanto a lo que hacer aun no lo tengo claro. La verdad es uqe manos de relojero no tengo, aunque tengo nu hermano que si y podria hacer uso de el.

Pero no se que hacer. Algo si que da por culo, porque ayer estube en una cala haciendo fotos todavia con luz pero con un filtro que quita 8 diafragmas y al tener que hacer fotos largas habiendo luz se me colaba unos fotones hijos de puta que me hacian un halo en la imagen. Por lo que tenia que estar tapando con el dedito.
    Resumiendo haciendo cosas normales el objetivo va bien, pero si furzas un poco la muesca molesta.

Creo que lo usare un mes o asi y si veo que me da mucho por saco lo reparo.
    Mil Gracias
    Jose R. Motilla
    http://www.flickr.com/photos/josermotilla

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si no quieres hacer lo de la barrita pattex arregla todo la solucion chapucera sencilla para que no te entren luces en ex largas es poner un filtro uv o el mismo filtro y tapar el hueco con cinta aislante negra, no creo que se note mucho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo