Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Necesito Ayuda Sobre Trípodes

Predeterminado Necesito Ayuda Sobre Trípodes

Hola A tod@s Los Que Me Puedan Echar Una Mano.

Me He Tenido Que Registrar En Canonistas Porque No Tengo Ni Idea Del Mundo De La Fotografía.( Losiento,jeje! )
    Quiero Regarle A Mi Novio Un Trípode Para Su Cámara Reflex ( Eos 40d ). He Cometido La Locura De Comprar Un Manfrotto 728b ( Sin Tener Ni Idea ) Pero Despues De Leer Algunas Opiniones Creo Que No Es El Acertado Y Me He Gastado 163€...se Puede Descambiar Sin Problemas Asi Que Os Agradecería Que Me Dieseis Alguna Idea O Consejo Sobre Qué Hacer, Si He Hecho Bien,cual Comprar,etc.

Cuanto Antes Me Contesteis Mejor Ya Que Tengo Un Mes Para Descambiarlo.

Muchisimas Gracias A tod@s

Predeterminado

Bueno un par de cuestiones...

*Que tipo de fotos hace, paisajes, retratos, animales?.
    *Y que crees que le interesa mas, ligero, o robusto?. Es decir si cargara mucho tiempo con el o es mas para tenerlo puesto...

No se, algún dato para que te podamos ayudar mejor.

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado Que Despiste..

Perdón!!! No digo te digo yo que no tengo ni ides? Por eso no caigo en esas cosas. A ver, lleva con la cámara unos meses,pero es un flipao, le encanta la tecnología, y los "bichos grandes " como este...el caso es que como está comenzando,pues está haciendo fotos de todo tipo,animales,flores, ..bueno lo relacionado con el campo en general,se ha ido al centro de Sevilla a inmortalizar la giralda y catedral,más todas las casa de los barrios colindantes, y también se ha llevado la cámara para las distintas celebraciones entre amigos ( bodas, bautizos,fiestas,etc ).

Creo que le puede venir un trípode bien porque hace poco fuimos a la Jura de Bandera de mi hermano y se tiró, el pobre, 2 horas haciendo fotos ( con lo que pesa esa cámara,pero añádele un mega objetivo, de esos que haces las fotos desde lejos...perdona por no saber el nombre ) y en varios momentos de la jura dijo lo de querer un trípode.
    También hace un par de semanas fuiemos a la FNAC y lo primero que hizo fue irse enflechado a los trípodes pero vio un Manfrotto por 180€,se asustó y se dio la vuelta.

Ya ves que no puedo ayudarte en mucho,lo que yo pensé en un momento era en comprarle un trípode pequeño,con altura máxima de 10 cm para hacer fotos a ras de suelo pero también quisira hacerle un buen regalo y no se qué buscar,unicamente se que tiene que ver con la fotografía. Es posible regalarle algún curso nuevo de fotografía???

Si puedes dame consejos sobre trípodes buenos y donde comprarlos. Y sobretodo la finalidad de cada uno.

Se que le gustaria hacer excursiones y un trípode le vendría bien, tenemos planeado ir a Roma y no estaría mal que se lo pudiera llevar.

De tods modos,te lo agradezco un montón,no imaginaba que puediera tener una respuesta tan pronta.

Mil gracias!

Predeterminado

Bueno, a ver si te puedo ayudar. Yo tengo una 400D, la hermana pequeña de la 40D, pero también tengo algún que otro objetivo "grande", teleobjetivo decimos por aquí. En fin, que hace poco compré otro trípode porque el que tenía era como de juguete y con la cámara y un objetivo grande tenia posibilidades de que con algo de viento me costase mas "la avería" que un trípode bueno. También hago fotografía de todo tipo. Por eso para flores e insectos por ejemplo necesitas que el trípode pueda bajar a ras de suelo. (primera cosa a tener en cuenta). Luego esta la altura máxima a la que llega el trípode, yo mido mas de 1´80, así que busque uno que llegase lo mas alto para no tener que estar "chepado"... Eso si, mas altura, menos fácil de llevarlo en un viaje largo por ejemplo.

Como veras, es mas complicado de lo que parece esto de elegir un trípode, yo estuve cerca de 1 mes...

En definitiva, yo te recomendaría un manfrotto 190, con una rotula 484 (lo que va enganchado a la cámara y hace que se mueva). Lo que no se es como aconsejarte la compra. En tienda física de tu zona, igual se pasa de lo que te costo el otro. por la red seguro que encuentras las dos cosas por menos de 150€....

Por cierto por lo de el curso, supongo que hay por tu zona, es cuestión de consultar. De momento puedes bajarte este y pasarlo a un DVD.

Saludos y lo dicho, para lo que quieras por aquí estamos.

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por tu consejo,el problema es que no tengo mucho tiempo, quiero regalarselo el 5 de junio,yo compré el Manfrotto en El Corte Inglés ( se que es más caro pero con expo electrónica podía empezar a pagar e septiembre y la verdad es q viene genial asi ).Acabo de ver el q me has aconsejado y es 1€ más caro,por eso no es proeblema,pero mi novio mide 1.82, no será muy bajo para él? La verdad es que si lo ves bien mañana voy a por él. Lo de la rótula la podría pagar ahora,la he visto y pone q aguanta un peso máximo de 4 kg,lo teleobjetivo que tiene él son tela de grandes, aguantaráverdad? sabes cual es el proeblema ? que quiero hacerle un buen regalo para que tarde en comprarse otro nuevo,que po lo que veo,es normal que se cambie de equipamiento constantemente y despues del dineral...
    He estado viendo el curso,la verdad es que me he enterado de bastantes cosas,lo añadire al regalo.
    En definitiva,quemuchisimas gracias por contestarme tan pronto,la verdad es q me has servido de mucha ayuda.

Por cierto,soy de sevilla,si sabes de alguna tienda especializada en esto informame,ok?

Pues de nuevo muhcas gracias. Chao

Predeterminado

... Lo dicho, un placer. A ver, por lo de la altura no te compliques yo también mido 1´82 y llega poco menos que el mio, el 055, pero es enorme, y pesa algo mas. (así que para llevarlo de acampada... peor.

Por lo de la rotula con esa aguanta hasta que llegue a profesional, la camara y un objetivo grande no pesa mas de 3 kilos. Yo tengo una de 3 ejes la 804, y lo mismo... Aguanta 7 kilos, pero es mas complicada de manejar. Así que cuestión de gustos. Con ese seguro que queda encantado. Y tu quedas muy bien . Siempre puede buscar otra rotula dentro de un tiempo... sobre todo si se aventura en el macro.

Por lo de tienda física en Sevilla... a ver si hay alguien de por allí que te aconseje mejor. seguro que hay algo mejor que en el corte "angles" .

Saludos y suerte

Predeterminado

Sin tratar de jo.er el regalo, ni la forma, ni el pensamiento del regalo.

Yo jamás he permitido que me regalasen nada de material, cosa que decidí en su dia, hace muchísimos años, muchísimos.

En todo caso, ir a la tienda, elegir lo que necesito, con el "regalador/a", y seguro que queda acertado con la elección.

Eso de no saber el cómo es fastidiado, a la mínima puedes meter la gamba.

Tal vez, si se lo cuentas y vais juntos a efectuar la compra sería más conveniente.
    Ya te digo, es mi opinión.

slds.

Predeterminado

Ojalá mi novia tuviese esa actitud !!
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

Predeterminado Cuantas Mas Respuestas Mejor

Os agradezcoa a todos las opiniones,la verdad es que se que me arriesgo,pero siempre me ha encantado darle la sorpresa y despues de 5 años quiero seguir viendole la cara de flipao con mis regalos,repito q se que es complicado por eso me he metido en este for poruqe él también está aqui y se ha comprado muchos de los equipamiento consultando a gente como ustedes.
    He de añadir que acabo de caer en que se ha comprado un MACRO, no digo yo que es un flipao?,si antes de aprender se ha liado a comprar mil y una cosas,pero bueno si es una ilusión que tiene pues que aprenda en condiciones y si despues se convierte en profesioanl estupendo.
    La verdad es que no se que hacer,pero conociendolo creo que con un trípode medianamente bien le ira genial,asi que seguid dandome ideas,por favor. mñana por la tarde ire para El Corte Inglés a descambiar el otro,por la mañana trabajo asi que a ver si tengo alguna sugerencia más vuestras.
    Gracias a los tres. Chao

Predeterminado

Mi consejo:
    Trípode Manfrotto 190 Pro B
    Rótula: La que él decida. La rótula es muy personal, y al principio nunca se acierta. Depende de lo que vaya a fotografiar, lo que él valore más (rapidez, estabilidad...). Eso lo dejaría a su elección.
    Un saludo
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

Predeterminado

Con el trípode que te recomiendan puedes estar segura que el regalo es bueno.Si aún así no le gusta mucho siempre tiene el la posibilidad de cambiarlo por uno que sea de su agrado.
    Eso si,no te olvides de pedirle que te haga un buen retrato,,.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos!!! Creo que al final me decantare por una trípode 190 xprob sin comprar rótula para que él la elija, y en luar de ella comprarle un buen libro de fotografías, ¿ podeis decidme alguno bueno?
    Ayer fui a descambiar el otro trípode y al final estaba todo cerrado por el puñetero corpus cristi....asi que ire al final de la tarde para,al menos, pedir el 190 xprob.

Bueno,os deseo que os vaya bien el fin de semana y de nuevo gracias!!!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo