Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Tengo el 18-200 en aduanas, ayuda porfavor

Predeterminado Tengo el 18-200 en aduanas, ayuda porfavor

Buenas noches a todos, este es uno de los primeros post que pngo, y agradecer a todo el mundo la ayuda prestada a los novatos en esto como nosotros. Pues me decidi a comprar el Sigma 28-200 DC OS, en Delaware Camera a traves de ebay.es . Pues todo muy bien hasta ahi, pago con paypal, rapidez y seridedad, voto positivo, y siguiendo el track a traves de la pagina de USPS, veo que esta en las aduanas españolas desde el dia 17 (hace 5 dias), y no recibo notificacion ni nada de que tengo que hacer. Ademas, no me encuentro en España ahora, estoy en Afganistan hasta casi dentro de dos meses, y estoy bloqueado. ¿que puede pasar? se queda el objetivo hasta que vaya a por el? ¿ lo devuelven a usa? ¿me cargan el iva en mi tarjeta o en mi cuenta de paypal? estoy desconcertado, a ver si alguien me puede echar una mano. no se si este sera el foro mas adecuado para poner esto. un saludo y muchas gracias.
    PD: no se si me habran llamado por tlf, porque lo tengo desactivado al estar aqui, pero a casa nada de nada.

Predeterminado

No se como funcionara el tema con USPS y los envios desde EEUU. Cuando te lo envian desde Hong Kong es la empresa de transportes, ya se Fedex o cualquier otra, la que te cobra el importe de las aduanas cuando te lo llevan a casa. Informate por que medio te tendria que llegar el paquete a tu domicilio e investigalo con ellos.

Espero haberte ayudado.
    Mi equipo:

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

chinchuestop tiene mal pinta, yo hablaria primero con la agencia de transportes y si no te solucionan nada con el vendedor que a lo mejor a el le a ocurrido algo parecido y te puede explicar el procedimiento en estos casos

Predeterminado

Uffff... tiritando estoy. Hoy ha salido mi sigma de hong kong, a ver si tengo la suerte del resto de foreros o me toca apoquinar .
    A esperar.

Predeterminado

Yo llevo muuuchos pedidos (relacionados con el mtb y el radicontrol) a EEUU y Hong Kong y solo una vez he tenido que pagar aduanas y fue en un pedido a EEUU. De los que vienen de Hong Kong ninguno me ha dado problemas (y son más de 10).

Eso si, cuando me tocó pagar aduanas, como el paquete venía por correos, fue en la misma oficina de correos donde tuve que pagar los impuestos. Pero si viene por mensajería urgente, entonces ya no se como va.

Predeterminado

bueno, como el pedido llego a España el sabado, lo msimo hasta el lunes no han podido procesar nada, al menos se que esta en España, y tampoco lleva muchos dias, con un GPS que pedia USA también por ebay.es , me tardo casi dos meses en llegar, tiempo al tiempo. os ire comentando como va esto, y suerte con vuestros pedidos. muchas gracias por las respuestas

Predeterminado

Buenas Chinchu
    Les diste tu numero de telefono?
    Lo normal es que te llegue a casa con el cargo de aduanas.Si tienen problemas para verificar el valor del producto, se pondran en contacto con el vendedor o te llamaran a ti si les diste el telefono.
    Llama y preguntarles, quiza te digan una fecha de entrega y el importe aproximado.
    Espero que tengas suerte y sea poco el importe, aparte de que te llegue rapido
    Un saludo

Predeterminado

Te cuento mi caso:

hoy mismo he recibido una notificación de Correos para pasar por una oficina que no es la habitual de correos a recoger un pedido comprado a USA.

He llamado por tno a dicha oficina y me han dicho que enviase por Fax la notificación recibida explicando el contenido del paquete y mi tno de contacto junto a la factura del pedido.

Una vez recibido dicho fax, me han dicho que enviarán el paquete a mi domicilio, contrareembolso del importe del pago de Aduanas que me corresponda (el funcionario de correos con el que he hablado no me podía decir el importe de dicha cantidad).

Un saludo

Predeterminado

Pues yo y, estoy seguro de que muchos de nosotros, te agradeceremos profundamente que nos digas (si no es molestia) cuanto te han cobrado y en qué conceptos, así como el precio del objetivo.

1 saludo
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

Cita Iniciado por John McLane Ver Mensaje
    Pues yo y, estoy seguro de que muchos de nosotros, te agradeceremos profundamente que nos digas (si no es molestia) cuanto te han cobrado y en qué conceptos, así como el precio del objetivo.

1 saludo
    Si te refieres a mi, el pedido no es de un objetivo, así que no puedo ayudarte
    Intervine para comentar los pasos que he seguido para realizar las gestiones con Aduanas

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Si te refieres a mi, el pedido no es de un objetivo, así que no puedo ayudarte
    Intervine para comentar los pasos que he seguido para realizar las gestiones con Aduanas

Un saludo

Aun así sería interesante saber qué porcentaje de arancel aplican al objeto (sea el que sea) y que IVA. Si te obligan a abrir el paquete. Si no te obligan, siempre puedes decir que son latas de conservas que tributan al 7%, o libros que van al 4%, en lugar de un objetivo de fotografía que tributa al 16%.

Por otro lado, lo que más me interesa es el arancel que aplican.

Gracias y un saludo.
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

En cuanto lo reciba lo pondré aquí

De entrada en el FAX si que he confirmado el contenido, más que nada porque en la factura, así como en la documentación de la empresa vendedora, aparece como material fotográfico.
    En este caso son 2 platos en L para sujetar la cámara en el trípode

A ver cuando llega el material y os comento

PD: En breve voy a recibir también un trípode y como viene por USPS, imagino que llevará el mismo camino...parada en aduana, etc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo