Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Nuevo 70-300 IS

Predeterminado Nuevo 70-300 IS

Hoy Canon ha aunciado la aparición del sustituto del muy popular 75-300 IS, es el nuevo 70-300 IS:

http://www.canon-europa.com/For_Home...ageID=231640#1

http://www.dpreview.com/news/0508/05...es.asp#press70

Puede ser un digno sucesor, habrá que esperar para ver precios.

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado Ya está a la venta en technidirekt

En
    http://www.technikdirekt.de 615 Euros,

Para haceros una idea, el 75-300 IS USM cuesta en la misma tienda 453 euros

Luego estamos hablando de 160 euros mas caro ....
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

POR 615 EUROS ESTA CLARO QUE ME TIRO A POR UN L, POR EJEMPLO EL 70-200 Y AUNQUE NO TENGA IS PUES SUBIMOS UN POCO LA ISO Y YA TA....
    QUE MEJORA PRESENTA ESTE OBJETIVO FRENTE AL ANTERIOR????
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVICAPI
    QUE MEJORA PRESENTA ESTE OBJETIVO FRENTE AL ANTERIOR????
    Me temo que la diferencia fundamental es debida a que utiliza la nueva generación de IS. En algún lugar leí que esta nueva versión eliminaba el molesto problema de la imagen vibrando mientras enfocas, así como los problemas asociados a disparar con trípode; adicionalmente parece que te permite disparar 3 puntos por debajo en lugar de 2 como ocurría en la generación anterior.

Cuando yo probé el 17-85 (que es de nueva generación) no aprecié el efecto de que la imagen vibrara pero sinceramente tampoco me fijé mucho.

Con respecto a 70-200L como alternativa, seguramente ofrecerá mayor calidad, no sé si mucha o poca, pero lo que si te da es un rango focal equivalente propio de paparazzis (112-480). Me parece idóneo para tirar fotos de pájaros ahora que la función macro (1:4) se me antoja un tanto escasa, habrá que tirar de lentes de aproximación.

Yo lo encuantro un complemento ideal a mi Sigma 18-200 que parece que, en realidad, es bastante menos que un 200, el solapamiento es en la zona mas pobre de mi objetivo y al final me quedo con un rango total enorme con solo dos objetivos.

El precio me parece una pasada como todo lo que está sacando últimamente Canon en ópticas.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

La nueva óptica, además de la ya comentada actualización de estabilizador, tiene una versión del sistema de enfoque más moderna denominada micro USM (frente al USM ring del modelo anterior). Además de ser más rápido y preciso, permite enfoque manual sin necesidad de desconectar el AF. [Esto es un error, como se verá en un mensaje más abajo. Sorry ]

También parece que han mejorado también algunos problemas de aberraciones cromáticas, pero esto habrá que comprobarlo en alguna comparativa detallada. Pues es recurrente en todas las descripciones de ópticas (por muy mala que sean) que utiliza tal o cual sistema para mejorar la calidad óptica y evitar aberraciones.

En general hay que entender que el antiguo 75-300 fue el primer objetivo con IS y ya estaba quedando bastante anticuado con el USM que montaba. PArece que Canon pensó en discontinuarlo hace tiempo y que los foros de Internet renovaron el interés por la óptica para sorpresa de la propia Canon.

Estoy deacuerdo que el coste de los nuevos objetivos de Canon es bastante significativa. Parece que se están centrándo en objetivos de rango medio y alto y han abandonado el rango de ópticas economicas en favor de otros fabricantes.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Y yo que compre mi 75-300 hace 1 mes (aun la estoy pagando ) y resulta que ahora sale una nueva versión, snif snif

De todos modos, estas vacaciones se ha comportado de manera excepcional.
    El IS impresionante (a pesar de sus ruiditos que no me molestan) para ser la primera generación, a 300 es cuando mas lo he notado.

Pero bueno, que dure muchos años mas :-]

Saludos.

Predeterminado

Bien dicho. Si uno tiene un 75-300 IS no necesita un nuevo 70-300 IS. Ya tiene una buena óptica a la que sacarle mucho partido.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

No os confundáis con el USM.

El micro USM no es superior al USM, ni mucho menos. Micro USM, es una versión descafeinada del USM. Es decir, es inferior en velocidad y hace más ruido. Y por supuesto, no es más moderno que el USM, lo que pasa es que ahora lo montan para abaratar costes en ópticas normalitas y reservan el USM para los pata negra. De los USM existen varias versiones en función de su antigüedad, es decir, el micro USM puede ser mejor que el USM del 75-300, que fué el primero en incorporar éste sistema hace ya unos añitos, lo que pasa que se van haciendo revisiones, de ahí las siglas II, III, ...

Mi 28-200 es micro USM, me dí cuenta después de comprarlo, además lo pone en pequeñito y no te das cuenta. Sim embargo en la caja y en la publicidad, a primera vista aparece USM bien hermoso.

Tranquilos, no es ninguan tragedia que los objetivos sean micro USM. Es rapidísimo y casi no hace ruido, tal y como esperamos. Las diferencias con el USM son insignificantes con luz suficiente, pero EXISTEN. Impepinablemente el USM "puro" es MEJOR.

Fijaos bién siempre en las características de los objetivos. Esto del USM suele venir escondido. Seguramente habrá que pasar por el aro, pero por lo menos que sepamos lo que compramos realmente.

No sé si os he liado con tanta sigla. Por si acaso os resumo:

NO USM ->- peor que micro USM ->- peor que USM (y viceversa)

Predeterminado

Tienes razón, me he confundido en el tema del USM. De hecho el micro USM es el que no permite enfoque manual cuando estás en AF (fulltime manual AF). En la Mini FAQ sobre Canon EOS se explica con sencillez y exactitud.

Ambos objetivos, en viejo 75-300 IS y el nuevo 70-300 IS son los dos micro USM y ninguno de los dos en USM ring. Podéis ver las especificaciones pulsando sobre estos enlaces

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Hola, con tanto USM y micro-USM estoy liado, he visto este objetivo CANON 75-300mm f/4-5.6 IS USM EF por 438 Euros, os dejo la web:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9911&comienzo=40 Quiero saber que os parece, es UMS o micro-USM y como es la relación calidad/precio. Gracias a todos.
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Hola Paco..
    Pues como se puede observar en el link de Pablo tanto el 75-300 como el 70-300, son ambos micro USM.. Respecto al precio que comentas, está bastante bien.. yo me suelo guiar por una pagina en la que estan la mayoria de los productos (como orientación) y ahí está por 463€.. Aunque yo, personalmente, tiraría por un poco mas a por el nuevo 70-300.. aunque pienso que todavía está un pelin caro.. 590€ ambos sin gastos de envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    he visto este objetivo CANON 75-300mm f/4-5.6 IS USM EF por 438 Euros
    Aunque todavía esté en catálogo de muchas tiendas, es muy dificil de encontrar este objetivo. Parece (yo no lo he podido confirmar) que Canon va a discontinuarlo con la salida del nuevo modelo y sólo podrás encontrar los que estén en stock en las tiendas.

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo