Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Cronica de una traicion

Predeterminado Cronica de una traicion

Bueno, pongo este mensaje en este subforo, porque no sabia bien en cual encajaba mejor.

Yo habia sido Nikonista de toda la vida. Hace mas de 15 años que tengo mi Nikon F90, con la que habia disfrutado muchisimo.

Cuando decidi dar el salto a reflex digital, lo que me ofrecia Nikon no me convencia. La D70 la encontraba carisima para lo que me daba. Era bastante peor camara que mi F90, y costaba demasiado. Lo unico que tenia a su favor era que podia aprovechar las opticas que tenia, 28-70 y 70-300, ambos de gama media/alta de Nikon.

Pero de repente, Canon saca la 350D. Yo ya habia valorado traicionar a Nikon con la 300D, pero no me convencia. Pero la 350D si, era una gran camara, con caracteristicas muy completas y a un precio muy bueno.

Asi que valore que aun teniendo opticas Nikon, necesitaria comprar un 18 mm para tener un angular decente (diria que el 80% de mis fotos son de paisajes). Por lo tanto ¿que me retenia en Nikon?. Nada. Encima, cuando salio la 350D, Nikon sorprendio a todos sus usuarios con una "maravillosa" D70s, que practicamente era la misma camara que la D70, cuando todo el mundo esperaba la aparicion de la sustituta de la D100.

Decidi comprar la 350D, con un objetivo todoterreno que de momento me sacara del paso, el Sigma 18-200. Y he disfrutado muchisimo con ella. Ha viajado conmigo a muchos sitios, entre ellos a Argentina, donde mas la utilice. Y el resultado es muy satisfactorio.

Pero el gusanillo Nikon estaba aun ahi incubando. Y hace un mes mas o menos, ojeando anuncios de segunda mano (algo que no se debe hacer, pues se corre el riesgo de caer en la tentacion)... zas!! una D200 con el 18-70 a un precio realmente tentador!!! grrrr...

Total, que no me pude resistir, y la compre. Y ahora ya casi me he desecho de todo mi equipo Canon (aun me falta el Sigma, que mañana tienen que venir a verlo).

La D200 es otro mundo. Imagino, que lo mismo que puede pasar si comparamos la 350D con la 30D o la 5D. Son camaras de segmentos distintos, con funciones realmente profesionales, construccion mucho mas solida, etc. Solo espero que la D200 me de como minimo las misamas satisfacciones que me dio la 350D en este año.

Y todo este rollo, solo para deciros que a pesar de volver a los brazos de Nikon, creo que voy a seguir por aqui con vosotros, porque no solo se trata de un foro de camaras canon, sino que creo que es un foro de aficionados a la fotografia, con los que se aprende mucho y se pasa un buen rato.

Por lo tanto, con vuestro permiso (y del tiempo que tenga libre para estar por aqui), a partir de ahora teneis a un "intruso" en el grupo, un Nikonista que un dia fue tentado por canon y que esta contento de ello.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

Tu lo has dicho, foro de aficionados a la fotografía.. Siempre nos meteremos un poco contigo por llevar Nikon, pero..Jajaja
    Un saludo.
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

arggghhhh
    a pesar de ser del lado oscuro, espero poder seguir disfrutando de tus fotografias y tus conocimientos

re-bienvenido al foro jajajajaj
    ahora miraremos mucho mas con lupa tus fotos en la pulidora :P (ruido, falta de nitidez etc ajjaajaj)

un saludo y gracias por seguir con nosotros

Predeterminado

Has vuelto a nacer, y se te vuelve a acoger aunque seas un hijo pródigo.

En el fondo, hasta viene bien al interés colectivo otro tipo de visiones (a nivel "marcas") para no caer en radicalismos, y en pensar que canon=bueno, resto=malo.

Lo importante es que compartamos nuestra sana afición de la fotografía, y como tal, te doy la re-bienvenida
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

jeje... vale... como castigo a mi traicion, acepto que os metais conmigo y con mi D200

P.D.: Vuestras respuestas me confirman que hago bien en quedarme por aqui...
    Saludos,
    Sergio

Predeterminado

bueno... bueno, bueno...
    Te parece bonito, este acto de traición.... ? No, hombre, no...para mi un acto de traición sería pasarte a Nikonistas.com :P :P , o peor, el acto de traición total sería dejar de tirar fotos, eso si que sería una auténtica traición. Bueno, ya nos mostrarás fotos que hagas con esa maquinucha nueva :P
    Saludos!

Predeterminado

Te parece bonito, este acto de traición.... ? No, hombre, no...para mi un acto de traición sería pasarte a Nikonistas.com
    glups!... eso ya lo hice ..pero no es lo mismo... no tiene nada que ver con este foro... aquello solo es marketing.

lo que seguro no hare, sera dejar de hacer fotos
    Saludos,
    Sergio

Predeterminado

Bueno bueno bueno, pues nada, qué se le va a hacer... lo único que veo es que ahora cuando hablemos de Copitos y tal tu te quedarás un poquitín fuera (pero solo un poco). De todas formas, lo importante es que sigas fotografiando, publicando fotografías en la pulidora y dejándote criticar como siempre... eso sí... no aceptaremos cosas del tipo "pues a mi con mi Nikon eso no me pasa" :P

Pero creo que también falta una cosilla, y es que tendríamos que llamarte con un apodo diferente... que te recuerde tu paso por Canon... del estilo "La ovejita negrita" o cosas así ¿te parece bien? :P :P :P

Recuerda que solo son bromas...

Un abrazo y ya te pediré esa D200 en alguna quedada para palpar sus virtudes, que viéndolas solo en la vitrina del expositor no se aprecian (de los defectos paso, que las comparaciones son odiosas)
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Gracias a Dios, hasta San Judas de nick "Sergio_Lopez", es bienvenido a ésta casa .
    En serio, lo verdaderamente importante es disfrutar con un hoobie común, no lo que lleva unos entre las manos (Canon, Nikon, etc...).
    Esperamos seguir contando con tus fotos y comentarios durante mucho tiempo.
    Aunque bien es cierto que esperemos recapacites y vuelvas a la fe de CANON
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

invitado Guest

Predeterminado

Bueno Sergio, si es bueno para ti, también lo es para nosotros. Nada mejor que una persona contenta con su equipo.
    Me gusta mucho la idea de tener Nikonistas por aqui. Le da más riqueza de sabiduria al foro. Asi que ya sabes..... por aqui seguiras teniendo nuestro aprecio. Nunca hay que mirar a la gente por la camara, si no por la persona. Tenemos muuuuchas tecnicas fotograficas que aprender, y para ello creo que da igual la maquina con la que hagas las fotos.

PD: Muevo el mensaje a Off-Topics, creo que allí está mejor enfocado Sergio. Por lo menos este tipo de mensajes se sulen ver por allí.

Predeterminado

Bueno eso de ser de Nikon jummm ,jejjee
    Veo bien que sigas por estos mundos,porq aunque hayas cambiado de camara,la persona sigue siendo la misma
    Un saludo tio
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Invitado Guest

Predeterminado

Vale...vale, tú vente 'pa toas' las quedadas que puedas..... que por 'traidor' vas a pagar todas las rondas de birritas. :P :P :P :P

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo