Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿Sabeis si ha pasado algo con URGalaxy?

Predeterminado ¿Sabeis si ha pasado algo con URGalaxy?

Hace dos semanas realicé el pedido de un parasol y no tengo noticias. Escribí a hugo un correo y tampoco me ha contestado. He abierto una reclamación en Paypal y tampoco tengo noticias. Es un poco raro porque la semana anterior realicé otro pedido y me llegó en 4 días y sin ningún problema. ¿Sabeis algo?
    Aprendiendo

Predeterminado

Tranquilo. Las cosas pequeñas vienen por correos y tardan por lo menos 20 días. Tengo pedido un mando desde el día 12 y aquí estoy esperando, mientras que el objetivo tardó menos de tres días, todo con Urgalaxy. Es formal, pero si tarda mas de un mes, reclámalo que puede haberse perdido. ¡Que largas se hacen las esperas!

Predeterminado

Ojalá sea eso. Es mi segunda vez que compro por ebay.es y estoy un poco nervioso al ver que no tengo ninguna noticia. Entonces, a seguir esperando. Muchas gracias!
    Aprendiendo

Predeterminado

Como ya te ha dicho venexia las cosas de entidad como objetivos te las mandan por Fedex en muy pocos dias, las cosas pequeñas te las mandan por correo normal y esas se demoran mucho. Lo de que no te conteste a los mail tampoco es tan raro, la comunicacion no es uno de los fuertes de nuestros amigos orientales.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

No deja de ser una desconsideración que tanto las tiendas de HK como PayPal si el cliente les pide explicaciones no den respuestas. Yo he realizado la compra de un objetivo a HKsupplies y por falta de existencias (¿supongo?), después de cobrarlo me han devuelto el dinero. Nadie me ha dado explicaciones he mandado tres mails a HKsupplies y a Paypal preguntando y no hay respuestas. Esto no pasa en tiendas USA o Australianas. Un saludo

Predeterminado

En los últimos dias se comentaba en un post que ya no envían cosas a España y que devolvían el dinero. El post es de esta semana.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

urgalaxy tarda mucho ya veras que te llega todo!
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

Quédate tranquilo. URGalaxy es de lo más fiable en ebay.es . Las cosas "gordas" como cámaras, objetivos...(cosas caras) llegan rápido porque las envían urgentes, pero cosas pequeñas de menor coste las envían por correo ordinario y pueden tardar algo más de 1 mes, pero quédate tranquilo, es totralmente fiable, una tienda muy recomendable.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yisups Ver Mensaje
    Hace dos semanas realicé el pedido de un parasol y no tengo noticias. Escribí a hugo un correo y tampoco me ha contestado. He abierto una reclamación en Paypal y tampoco tengo noticias. Es un poco raro porque la semana anterior realicé otro pedido y me llegó en 4 días y sin ningún problema. ¿Sabeis algo?

Sin ánimo de ofender... en la subasta vienen las condiciones, y te pondrá el tiempo que tarda de acuerdo al método de envío, y seguro que no pone nada de FedEx... pondrá Hong Kong Post y gracias; eso significa que tardará, por lo menos 10-12 días.

Si en cuatro semanas no te ha llegado, entonces sí que has de avisarle, pero hasta entonces has de tener paciencia, y si no comprarlo en una tienda.
    No pretendas que por lo que has pagado de gastos de envío usen FedEx que vale una pasta.
    Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 100 f/2.8 Macro USM + Tokina 12-24 f/4

Predeterminado

yo he pedido un filtro hoya pro 1 de 67mm hace 3 meses y no me ha llegado,y pienso que nunca llegara........,en cambio pedi un a bateria a chinaarts y me llego en 2 semanas.El de urgalaxy es un impresentable el hugo ese...

Predeterminado

Te llegará, 99.99% seguro

Predeterminado

Bueno, yo compré un Flash 580 EX II el 16/04/08 y no ha llegado nunca, pero bueno, el tío éste es un IMPRESENTABLE y no ha contestado ni una solo e-mail ni una sola reclamación, y encima tiene los cojones de ponerme una reclamación por impago, pero bueno, ya he leído que es practica habitual de éste IMPRESENTABLE. La solución és siempre la misma, paga por paypal y en cuanto haya pasado el período de envío del artículo que ponga en la web, abre una disputa en ebay.es , que te pasan directamente a paypal si has hecho el pago por éste sistema, esperas los días correspondientes y elevas la disputa a reclamación, cómo ya sabe que la ha cagado no contesta la reclamación y paypal te reembolsa el importe pagado. O sea, me han devuelto la pasta el 24/05/08 por el mismo sistema que pagué.

Que lo sepáis, a éste tío yo no le compro más, pero si lo hacéis, que sea por Paypal y asegurando el tiro.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo