Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: Cual es la mejor compacta para vosotros?

Predeterminado Cual es la mejor compacta para vosotros?

Hola, estoy pensando en adquirir una compacta para "llevarla siempre encima" y me gustaría saber por cual os decantais.

La misma debe grabar las fotos en RAW
    Poder tirar en modo manual.
    No pasar de unos 600 euros (Leica m8 descartada! )

Si es posible me poneis cual escogeis y por que.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Para llevarla siempre encima yo he escogido Ixus, antes la Ixus 40 y ahora la Ixus 960 IS; el cambio fue por el sensor de mayor tamaño (1/1.7") y el estabilizador de imágen. La Ixus es una cámara robusta y que tiene un tamaño que permite llevarla siempre en el bolsillo de la camisa. Sin embargo no es lo que tu quieres, pues tendrías que renunciar a la grabación en RAW y al uso en manual.
    Con el mismo sensor y un cuerpo de un tamaño mayor tienes la G9, una cámara que permite uso manual, como tú deseas, y grabación en RAW. Por su tamaño podrías llevarla siempre en el bolsillo de una chaqueta y no creo que su calidad te defraudase (aunque en este punto te hablo de oídas). Aunque su calidad de imágen bajaría en comparación con la de una DSLR con luz escasa cuando la luz fuese abundante se igualaría.
    Para poder formar opinión con un poco más de conocimiento de causa te recomendaría que visitases http://www.dpreview.com/reviews/spec...n/canon_g9.asp, donde encontrarás una revisión con imágenes de prueba.
    Saludos,

Predeterminado

Yo tengo una G9 y, como te comentan, creo que se adapta bastante a lo que necesitas. Estoy contento con ellas, excepto porque su tamaño no es precisamente el más portatil entre las compactas y porque le vendría bien algo más de angular. Pero creo que, por lo demás, satisface plenamente las necesidades de un usuario avanzado, es un buen paso previo (o complementario) a una reflex.

Predeterminado

Hola, gracias por las respuestas, la verdad es que la que tengo en mente es la G9, pero quería barajar otras posibilidades.

Y leica? que tal son las de bajo coste?

Un saludo

Predeterminado

La verdad es que se hablaron maravillas de su predecesora la G7,y eso que aquella no grababa en RAW.Para mi una buena compacta como tu dices tiene que poderse manejar en modo manual,imprescindible,y hoy en día tiene que dar la posibilidad de grabar archivos RAW.El unico pero que le pone la gente es la falta de angular,empieza en 36mm por abajo creo.Y lo de su calidad a isos altos imagino que sera un problema de muchas compactas debido entre otras cosas al tamaño de su sensor.
    A ver si alguien saca alguna otra a la palestra para luchar contra la G9,que este hilo puede ser interesante.

Predeterminado

el otro dia una amiga compró una leica fx-35 y me gusto mucho, por su tamaño y su angular.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

Cita Iniciado por clik Ver Mensaje
    el otro dia una amiga compró una leica fx-35 y me gusto mucho, por su tamaño y su angular.
    Hola clik, corrigeme si me equivoco, pero creo que no es leica, es panasonic lumix, la fx35.

Lo que sí llevan son lentes LEICA

Por otra parte parece buena opcion, es bastante económica, pero creo que no puedes tirar en manual y grabar en raw

Otra con lente leica es la Panasonic DMC-TZ5, pero creo que tenemos los mismos problemas que la anterior.

Quien da más ??????????????? nadie va a desbancar a la G9???? jeje

Predeterminado

eso panasonic! que estoy tonto
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

He tenido una panasonic FZ18 en mis manos y creo que es de las mejores que he tenido (hablando de compactas)... El Leica demuestra estar en su nivel, pues tiene una muy buena calidad optica... Estabilizador de imagen, el zoom mas grande del mercado de las bridge... Hablando en 35mm la FZ18 hace 28.0mm a 500mm... que mas se puede pedir? Ahora bien, no estoy seguro que tire en RAW...
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Muy bien smit! la verdad es que he visto las caracteristicas, y es la "mejor competidora" hasta ahora (en este post claro).

Pros: precio, lente?
    Contra: tamaño del sensor, peso.

Vamos vamos a ver que sacamos de aqui!

Predeterminado

Cita Iniciado por nonik Ver Mensaje
    Muy bien smit! la verdad es que he visto las caracteristicas, y es la "mejor competidora" hasta ahora (en este post claro).

Pros: precio, lente?
    Contra: tamaño del sensor, peso.

Vamos vamos a ver que sacamos de aqui!
    Pues bueno yo te hablare de mi experiencia y es que los manejos no son nada dificiles, teniendo en cuenta que vengo de una 30D, luego tambien enfoca muy bien... La use en mi viaje a Africa algun momento (mi profesora llevava esa camara) y la verdad te puedo enseñar alguna foto que esta muy bien! Si quieres cuelgo alguna para que veas la idea!

Lo que no tengo muy claro es porque teniendo un presupuesto de 600 €, quieres cojerte una compacta pudiendo cojerte una 400D o incluso una 30D con un objetivo?

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Cita Iniciado por Smit Ver Mensaje
    engo muy claro es porque teniendo un presupuesto de 600 €, quieres cojerte una compacta pudiendo cojerte una 400D o incluso una 30D con un objetivo?

Un saludo!
    Hola de nuevo, tengo una 40d + objetivos, el tema es que no puedo cargar con todo el equipo siempre, y quiero una compacta para llevarla en el coche... de viaje.... etc etc etc.

Un saludo.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo