Bulos publicitarios.![]()
Y más barata que la 20D
Extraido de:
http://www.xatakafoto.com/2008/05/21...l-corte-ingles
Bulos publicitarios.![]()
q fuerte, pretender vender la 20D por 1.200 euros... y encima habrá gente que picará... en fin...
Eso es normal en la política comercial de El Corte Inglés. Un modelo más moderno se vende por debajo del precio del antiguo, que conserva su precio más caro. Ha ocurrido con otras cámaras, por ejemplo, la G3 se vendía más barata que la G2 y, si todo va bien, seguirá ocurriendo en el futuro.
Saludos,
Bueno gracias a sin sentidos de este tipo, algunas veces se consiguen unos precios de escandalo.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Pues os voy a decir porque hacen eso, es porque las mitifican y siguen pensando que la camara que ya lleva una temporada es excelente (que yo no digo nada) y la siguen vendiendo a precios elevados, cuando sale una nueva mantienen el precio asi unos tres meses y a los tres meses cae en picado tanto que hasta las devuelven al suministrador, luego se venden en ciertos sitios a dos duros![]()
El Corti es un mundo aparte, nunca hemos podido explicarnos (los que trabajamos con ellos) su politica comercial, hacen cosas que en el mundo real es impensable, pero ahí estan, y seguiran estando a su "bola", aparte, es indescriptible la falta de conocimientos que tienen sus vendedores. En fin no hay que darle mas vueltas, es lo que hay.
Yo mas que los 12mp me sorprende esa 20D, jajaja tienen mas cara que espalda, y seguro que preguntas al vendedor y te dice un:"si es mas vieja pero es la que usan la mayoria de los profesionales antes de dar el salgo a las mark" que los conozco.
En fin...
Un saludo
Que fuerte... 500 y pico Euros de diferencia, lo que hay que ver.
Canon 40D + EF 17-40mm f/4L + EF 70-200mm f/4L + EF 15mm f/2.8 Fisheye + Speedlite 580EX
Seguro que alguien se confunde
Seria mehor que se alertase a la tienda, eso de poner informacion erronea no es bueno.
Última edición por Juan55; 08/06/08 a las 19:51:09 Razón: Incrementar el número de posts
Marcadores