Creo que está en un post por ahí, con el soft que te viene con la cámara (no se cual de ellos) lo puedes hacer. A ver si alguien te lo aclara un poquito más.
Hola, ante todo presentarme debidamente, soy Periko, tengo como vosotros una Canon, en mi caso una 400D.
En mi caso la preguntza versa sobre algo que seguro alguno/a ya habéis hecho pero que yo no soy capaz.
Se trata de poner el nombre de propietario en la cámara para cuando descargas las fotos, pues bien, ni con el programa que viene de serie para visualizarlas ni con PS Lightroom ni con CS3, soy capaz de que aparezca el nombre dle propietario de la cámara.
Si alguien puede darme sus consejos o su opinion se lo agradezco, si no pues nada, la próxima vez será.
Periko
Creo que está en un post por ahí, con el soft que te viene con la cámara (no se cual de ellos) lo puedes hacer. A ver si alguien te lo aclara un poquito más.
Con el EOS Utility de Canon es con el que lo puedes poner.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
No tengo ni idea de eso.
Salu2
PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.
Conecta tu cámara al pc y activa el EOS Utility como si quisieras utilizarlo para hacer fotos con él. Se te abrirá una ventana vertical estrecha donde te muestra varios controles básicos para el disparo. Abajo hay una especie de botón que tiene unas herramientas dibujadas, si pinchas allí se te abrirá la opción para introducir el nombre del propietario de la cámara.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola,
Es como lo explica neus, a mi me aparece el nombre del propietario, en el programa de canon dpp, Archivo>Información , al final me figura el nombre del propietario y el nº cuerpo de la camara. No se si en otros programas también tiene que aparecer.
Saludos.
OK. Gracias Neus
EOS 7D; 10-22 + 24-105L + 100L Macro
http://jgbarber.blogspot.com; http://jgbarberfotoblog.blogspot.com/
Pues si muchas gracias Neus, lo que ocurre es que no suelo utilizar el Canon Utilities, edito todas las fotos directamente con PhotoShop, el Camara Raw te permite más control sobre la claridad, exposición etc
De nada![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores