Gracias por la review. Saludos cordiales
Ya que mi hombro dijo basta a la SlingShoot 200 , estupenda para poco equipamiento y debido a un viaje a Hungria , me decidi a renovar el "porta equipaje"
Encontre este nuevo modelo de Tamrac y me decidi a probarlo.
A primera vista, me gusto.Bastantes compartimientos y faciles de reorganizarlos.
Bastante profunda, lo que me gusto para cuando me compre la MK III
En la solapa tiene amplios bolsillos de plastico transparente que yo utilize para los filtros .
Adelante hay otro compartimiento para las memorias, baterias y demas yerbas (o cigarros)
Es dificil de apreciar, pero lo que me gusto bastante es que la fondo de dicho compartimiento, existe otro de palstico con un cierre , que yo lo encontre ideal para guardar pasaportes y demas documentacion importante.De muy dificil acceso a manitas rapidas...
Del lado de la espalda se encuentra otro compartimiento para el Laptop.
Aca se puede apreciar como queda con el tripode. Tiene muy buen amarre con 3 correas.
Con todo adentro, la encontre bastante pesada, pero el que quiere llevar todo a cuestas...que le cueste.
Es facil de acostumbrarse y cuando aprecias lo bonito que es Hungria , te olvidas de todo.
Con respecto a probarla bajo lluvia, no tuve la oportunidad (por suerte) pero los de Tamrac dicen que es hermetica.Se pede apreciar que las cremalleras aparte de ser muy comodas, estan provistas de una solapa para protejer de las vicisitudes climaticas.
Me olvidaba, existen varios acsesorios que se pueden adosar a los costados y muy importante es la garantia , 5 años.
Espero que les sirva este nuevo review.
Gracias por la review. Saludos cordiales
Marcadores