El mejor consejo que te puedo dar es ... saca un pasaje de mas y avisame, in situ te aconsejo las tomas mejor![]()
![]()
![]()
Ahora en serio ... el mejor consejo, llevate memorias de sobra y tira muchas fotos, luego sacanos envidia.
Un saludo.
Hola a tod@s, la semana que viene me voy a Ibiza de vacaciones (que ganas!!! 8) ) y no se si habeis oido hablar de un garito llamado Café del Mar, pues bien, desde allí se ven unos atardeceres impresionantes y yo quiero mortalizarlos, asi que espero consejos.
Un beso
Bienaventurados los colgados porque no necesitan percha!!!
El mejor consejo que te puedo dar es ... saca un pasaje de mas y avisame, in situ te aconsejo las tomas mejor![]()
![]()
![]()
Ahora en serio ... el mejor consejo, llevate memorias de sobra y tira muchas fotos, luego sacanos envidia.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
espero q lo pases muy bien, yo estuve hace un par de años en la isla y es impresionante, si vas a fotograafiar atardeceres te recomiento que lleves un tripode si es posible, sino apoya la camara en algun lugar lo mas estable posible y usa cable disparador o mando
tb te recomiendo usar f a partir de 16 para tener buena profundidad de campo y usar ISO 100 (tripode indispensable)
un saludo
Un consejo, no vuelvas aparecer por aquí si no traes fotos...
Ja ja, es broma. Que lo pases muy bien y no te olvides la camara![]()
![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Algunas sugerencias:
1.- Piensa un poco en el encuadre y en lo que aparece finalmente en la foto. Muevete, busca otras ubicaciones. Las puestas de sol bellas tienden a dejarnos un poco embobados y terminamos sacando un cable eléctrico o una caseta horrible dentro de la foto.
2.- juega con la sub/sobre-exposición. Mira en el manual de la cámara, es fácil de hacer y podrás ver que los resultados del atardecer varian de forma muy significativa con un poco de subexposición o un poco de sobreexposición. También se puede hacer después con formato Raw, pero lo mejor es que pruebes desde la misma cámara.
3.- Prueba con varios ISO, a 100 serán muy nítidas, pero al final de atardecer, casi ya en la noche, puedes hacer unas fotos muy interesantes a ISO 1600, tendrán ruido pero pueden ser muy sugerentes.
Y ... no te olvides de disfrutar de la experiencia.
Aprendiendo cada día...
Vanesuky desde cafe del mar, solo q con una compacta...
Saludos y pasalo bien.
Vanesuki, estuve allí hace 3 semanas... Lleva gafas de sol 8) , trípode y dinero para tomarte unas cervecitas mientras esperas el mejor momento...
![]()
Te pongo 2 muestras...
Un saludo.
![]()
www.flickr.com/Stoper
Canon 5D MkII + 24-105 L + EF 50mm 1.8 II + SIGMA 70-300 APO + Flash 580EX II Speedlite
Muy bien chic@s, lo que haré será inmortalizar el momento lo mejor posible, espero que bien.
Vuestras fotos son una pasada!!!
No os preocupeis las pondré para que las veais.
Un saludo
Bienaventurados los colgados porque no necesitan percha!!!
Marcadores