no te fies ni un pelo y mas en ese sitio, esta claro que es un timo
un saludo![]()
Me parece demasiado... una 450D por 230€????
http://www.segundamano.es/vi/11166127.htm?ca=28_s
En una sola palabra TIMO
mira yo estoy en un foro de coches como modreador desde hace unos años y de un tiempo a esta parte hemos visto como crecen los anuncios de este tipo tanto en accesorios,recambios como los propios coches.Generalmente te piden una señal antes de hacerte el envio y ese dinero ya lo visto y al vendedor tb.ten cuidado si te piden señal,de primeras desconfia.
TIMO, esa gente son pesadísimos...contéstales por email y verás cómo te diviertes jajaja! "Actualmente estoy en Londres nosequé..." Jajaja, sí, y yo en Las Marquesas en mi yate...venga ya...!
Hombre, pero si por 170€ mas tienes una Mark III ...............
http://www.segundamano.es/vi/10746787.htm?ca=20_s
busca un poco mas y veras cientos de anuncios como este en segundamano.es, todos son un TIMO como una casa.....
Como bien dice la gente, nadie da duros a pesetas.
Un saludo.
lubino no se por que dices que no se fie de este sitio ,yo he comprado y vendido tanto en esta pagina como en ebay.es ,por favor no deis malas sensaciones ,de acuerdo que hay timadores pero tambien los hay en ebay.es y en muchos sitios solo hay que ver que no se dan duros a cuatro pesetas
Ser un poco sensatos por favor
Hol@
Esos son los anuncios que no ponen teléfono,y que se anuncian en todas las provincias y cuando contactas con ellos efectivamente te dicen que son de Inglaterra y te piden dinero por wester union, si les mandas perras por ahí dalas por perdidas.
Salud@s
No, si no lo voy a comprar, por que no me fio. Pero lo he visto, y me ha parecido escandalosamente curioso. Nadie da duros a pesetas, esta claro.
Un saludo.
creo que no doy mala sensacion, si digo que no se fie de hay es porque lo se de fijo, mi cuñado fue engañado hay, un amigo mexicano que viene todos los años tambien fue engañado hay, y otra persona que conozco de un foro tambien fue engañado hay, como quieres que hable bien de un sitio asi
un saludo![]()
Pfff, anda que no huele mal ni nada...
Marcadores