Creo que la 10D admite los objetivos EF pero no los EFS, el 17-40 es EF y el 18-55 es EFS
Un saludo!
Hola tengo una duda, he vendido mi canon 18-55 a una persona q tiene una camara 10D y me comenta q este objetivo no le vale para esta camara![]()
conozco a una persona con la 10d q tiene el 17-40L y le vale perfectamente no se q puede pasar con el 18-55, algguien sabe algo please???????
Creo que la 10D admite los objetivos EF pero no los EFS, el 17-40 es EF y el 18-55 es EFS
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
¡Xacto! Es porque es EF-S, y la 10D sólo admite EF.
Hay quien ha cortado el "plástico sobrante" del 18-55 para "convertirlo" a EF. Si te pasas, tampoco se pierde mucho
Creo que en foro ya se puso algo...
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Hola,
Aquí tienes el enlace para adaptar el 18-55 a una 10D.
Salu2
Te digo lo mismo que Juanma, si no funciona tampoco se pierde tanto...
Saludos
ya lo se q si no funciona no pasa tanto, pero el tema es q yo se lo he vendido a otra persona y ahora me dice q no le funciona con la 10D y no se q hacer, de momento le pasare el enlace de alucema y pondre un post en el mercadillo xq si alguien le interesa y le pongo en contacto con esta perssona, pero tb me parece un poco mal por mi parte pasar de su cara no? a mi no me gustaria q me lo hicieran
un saludo
Bueno, claro, no pases de el... pero tan culpable eres tu por venderlo, como el por querer comprarlo: es decir, no es culpa de nadie, es una equivocación...
Dile que estás con él, y que le estás buscando una solución. Al día siguiente le ofreces el enlace, y a ver que le parece. Si no le gusta nada, te ofreces a venderselo... pero no lo des todas las soluciones a la vez...
Palabra de comercial![]()
pues le envie el enlace al tio y me escribe un mail diciendo q ha cojido la dremel y se puso manos a la obra jajajajjajaja dice q esta muy contento con su nuevo objetivoy me dio las gracias por el enlace (gracias alucema)
y me dice q me fije en el proximo objetivo q le venda jajaj ya le dije q tenia otro EF-s el 17-85 :P :P :P
saludos
Marcadores