No sólo perderás el Af, también la posibilidad de cerrar el diafragma, o sea que sólo lo podrás utilizar a f2,8. No creo que valga mucho la pena. Aunque acoplarlo, se puede, con un anillo convertidor de Nikon a EOS.
Saludos.
os explico tengo el 17-50 de Tamron completamente nuevo pero con montura de Nikon, se que existen adaptadores con o sin confirmación de enfoque, y quisera poder montarlo con una Canon 400d, alguien lo ha probado? ya se que se perderá el AF, pero es que si pudiera usarlo me iria perfecto para complementar el equipo hasta que me compre el copito
un saludo y gracias.
No sólo perderás el Af, también la posibilidad de cerrar el diafragma, o sea que sólo lo podrás utilizar a f2,8. No creo que valga mucho la pena. Aunque acoplarlo, se puede, con un anillo convertidor de Nikon a EOS.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
No te sería mas útil el venderlo y comprarte uno para canon?, seguro que pierdes algo de dinero, pero no demasiado, por que si tienes que empezar a comprar adaptadores y demás zarandajas, al final te saldrá igual de precio y siempre tendrás una chapuza en tu cámara, cada cosa es para lo que es, eso es lo que yo pienso claro esta, tu eres muy libre de pensar lo contrario.
Saludos.
efectivamente estoy en venderlo ya que esta nuevo solo tiene 6 meses y garantia, pero si no sale comprador o alguien que lo quiera cambiar busco alternativas.
gracias a todos por el consejo
saludos
Última edición por mjf1957; 26/05/08 a las 10:07:36
Equipo DSLR vario
estoi con los ultimos compañeros vendelo y compra uno paraa canon , al final si compras e adaptador lo acabaras haciendo
Marcadores