Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda a los usuarios MAC... ¿Que programa es capaz de hacerme esto?

Predeterminado Ayuda a los usuarios MAC... ¿Que programa es capaz de hacerme esto?

Vereis he usado iPhoto hasta ahora pero no me gusta, tengo las fotos en dos sitios porque la librería de iPhoto copia las fotos que le dices a su carpeta y todo el follon.

Entonces quiero que me recomendeis un buen programa que soporte CR2 y JPG, que importe las fotos a donde tu le digas y no a donde quiera, es decir que no tengas en dos sitios las mismas fotos.

Y luego que los cambios que hagas en las fotos, que los guarde en las mismas, no que retoques lo que sea y al final veas que en el archivo original no este... a ver si hay algun programa apañao xD

¿Que tal va Aperture?

Y por cierto, como puedo hacer GIFS animados en Mac? En windows me han dicho Image Ready, pero por lo visto se lo cargaron, como se pueden hacer ahora?

A ver que me recomendais

Un saludo

Predeterminado

El subforo no es el más adecuado. ¿400D? Valdría para cualquier camara ¿no?

Odio iPhoto.

Yo uso lightroom, es similar a aperture.
    Es una catalogador, con funciones de retoque muchisimo más avanzadas que la de iphoto (e importa las fotos donde tú quieras).
    No entiendo lo que dices de los retoques...
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Tanto Aperture como Lightroom te sirven para lo que quieres.
    Ahora solo tienes que decidir cual te gusta mal
    Lo de los retoques, no se si se puede configurar para que se apliquen soble la foto original, lo mas normal en estos programas, es que ese retoque se aplique a la original y se guarde como una version nueva.
    Puedes hacer los GIFs con Photoshop
    Un saludo

Predeterminado

Muchisimas gracias, cuantos maqueros

Entonces me instalo ambos y a ver que tal

¿Como hago GIFS con Photoshop? Es que no se, ya al menos se que se puede, pero no se xD

Predeterminado

Aqui puedes ver como hacerlo con CS3
    http://www.tutorial-lab.com/tutorial...photoshop.aspx
    Si buscas en Google seguro que encuentras muchos mas
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias!!

Ya al menos se el menú que es xD Pero lo que querría es introducir un Gif y que el programa me lo dividiera, entonces yo sustituir las caras por las de mis colegas de clase para formar el cachondeo xDDD

¿Sabes si se puede hacer eso en el Photoshop? No se que buscar en google

Predeterminado

No lo se, no soy muy experto en Photoshop que digamos...
    Prueba en algun buscador de software de mac, como softonic, versiontracker, macupdate.. seguro que encuentras algun editor de GIF
    Un saludo

Predeterminado

Me he instalado Lightroom, no me termina de convencer la interfaz para pasar las fotos y demas, voy a instalar Aperture a ver que tal

Predeterminado

Por cierto si quieres pasaos por mi blog de mi firma, que tengo puestos unos Wallpapers de Apple chulisimos

Estan en la entrada conmemorativa de las "5O Entradas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowskywalker Ver Mensaje
    Me he instalado Lightroom, no me termina de convencer la interfaz para pasar las fotos y demas, voy a instalar Aperture a ver que tal
    Busca el libro "Adobe Photoshop Lightroom" de Scott Kelby.
    Te explica el proceso de importación, catalogación, retoque, impresión, publicación... de forma que hasta un niño de 3 años pueda hacerlo.

Yo he empezado a usarlo con la compacta para entrenar y es alucinante.
    Un Saludo.

Predeterminado

La verdad es que yo he probado tanto Aperture como Lightroom, que son los dos mas conocidos y mejores disponibles para Mac, y me convence mas Lightroom. No se, pero todo me es mas sencillo, y lo tengo "todo mas a mano". Quizas es que probe primero Lightroom y despues Aperture, y no me acababa de acostumbrar a éste ultimo... Yo recomendaria Lightroom, y el libro que te ha dicho Sergio_G por lo que he leido esta muy muy bien

PD: Me voy a arriesgar, pero por ubicacion, blog, usuario de Mac y demas...Eres Kuratagi de EOL? xD

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por iRck Ver Mensaje
    La verdad es que yo he probado tanto Aperture como Lightroom, que son los dos mas conocidos y mejores disponibles para Mac, y me convence mas Lightroom. No se, pero todo me es mas sencillo, y lo tengo "todo mas a mano". Quizas es que probe primero Lightroom y despues Aperture, y no me acababa de acostumbrar a éste ultimo... Yo recomendaria Lightroom, y el libro que te ha dicho Sergio_G por lo que he leido esta muy muy bien

PD: Me voy a arriesgar, pero por ubicacion, blog, usuario de Mac y demas...Eres Kuratagi de EOL? xD

Saludos.
    DING DING DING!!!!!!!

BINGO!!

xDDDD

Aunque esta cuenta no es mia, es de un familiar, pero me la quedé para no crearme otra xD Asi de vago

Tu quien eres allí?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo