Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como soluciono este error del cs3?

Predeterminado como soluciono este error del cs3?

cuando abro un raw con el cs3, al pasar luego la foto al photoshop del camera raw...me da este error de la siguiente fotografia:

a que es debido y como lo arreglo? que opcion deberia aceptaR?

se que es un error de perfiles de color pero ni idea de lo que puede ocasionar ni como solucionarlo para tener un color ideal de fotos.

gracias y un saludo

Predeterminado

Te avisa de la incompatibilidad del Perfil que tienes puesto en Photoshop con el de las fotos en RAW. Alguien te ha puesto el perfil del Monitor en Photoshop. Lo ideal sería que supieras porque tienes el Perfil ese. De que van los Perfiles, Los pros y contras de cada Perfil, etc, pero:

Varias opciones:
    1) Cambia el Perfil en el Photoshop a 'Adobe RGR (1996 ' en Edición> Ajustes de Color (mirar sus consecuencias)
    ó
    2) Que no te avise. En el mismo lugar desmarca los "Preguntar al abrir/pegar". (mirar sus consecuencias)
    3) Elegir una de las 2 opciones en el Cuadro de Avisos

Al tener un Perfil configurado especial "Monitor RGB sRGB IEC61966", aunque cambies el Perfil del Camera RAW te saldrá lo mismo
    Consejo para no complicarse: Usa la Opción 1). Y si vas a colgar imágenes en la Red conviertelas a "sRGB IEC61966-2.1" o en Photoshop o en Camera RAW

Etc.

Salu2
    Última edición por enricvision; 25/05/08 a las 23:38:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

no se que hacer. porque la verdad que teniendo el perfil que tengo, cuando llevo las fotos a revelar a donde las llevo...no me llevo sorpresas ya que son practiacamente iguales a como las veo las veo en el monitor.

entnces no se que hacer, si usar el perfil no incrustado (usar el del monitor) y ahi ajustasr los tonos y demas a mi gusto que sé que serán como salgan al imprimirlas en dicho laboratorio

me equivoco?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
    no se que hacer. porque la verdad que teniendo el perfil que tengo, cuando llevo las fotos a revelar a donde las llevo...no me llevo sorpresas ya que son practiacamente iguales a como las veo las veo en el monitor.
    Pues eres de los pocos con esa suerte. Aunque nos falta la Info de esas imágenes que te las imprimen correctamente.
    Obrando en consecuencia de lo que has dicho, que el Perfil Monitor RGB - sRGB IEC61966-2.1 te funciona bien y queriendo evitar ese molesto aviso: Vete a Edición> Ajustes de Color y se aconseja dejarlo como la captura que te pongo:

A destacar que te pasará todas las imágenes que guardes a través de Photoshop al Perfil elegido y no te preguntará que hacer.

Salu2
    Última edición por enricvision; 13/06/08 a las 20:15:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8