Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: como lo hariais vosotros?

Predeterminado como lo hariais vosotros?

Hola, soy bastante novato y hace poco adquirí una 450d con un 28-80mm. Me ha surgido la oportunidad de hacer un reportaje en los tuneles del metro de Barcelona y quisiera que me orientaseis para poder hacer buenas fotos con el equipo que tengo. Más que nada algún consejillo, ya se que no podré hacer ninguna maravilla pero para una vez que surge la oportunidad...

gracias de antemano.

Predeterminado

lo primero si no tienes, hazte con un buen tripode si no tienes flash, y lo segundo puffff, pues te veo muy limitado de equipo para aconsejarte algo que te pueda servir, lo siento

Predeterminado

trípode si que tengo. Hice una vez unas fotos con una compacta Sony y la verdad es que quedaron bastante bien, y eso que el único juego que podia dar la cámara era apretar el botón. Hay que decir que los túneles no son totalemente oscuros sinó que hay fluorescentes cada 3 metros y a unos 2 metros de altura. ¿que me decís?¿cómo lo hago?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues si tienen esa iluminacion que comentas y con el tripode, yo creo que puedes hacer un buen trabajo jugando con velocidades bajas segun veas como esta la cosa de luz. Si además pueden prestarte algun objetivo luminoso y un flash ya podras hacer virguerias. El colmo seria tener un ojo de pepero eso ya...

Yo si quieres te dejo el flash y un 50 1.8 pero con la condicion de poder venir a hechar fotos. jejeje
    Última edición por ENBOR; 26/05/08 a las 20:06:58

Predeterminado

Pues yo tendía especial cuidado de que las fotos me pillasen con la luz de esas lámparas del túnel cerca, pero por detrás de la escena, nunca de frente, ya que si está todo oscuro y te arrimas a la única fuente de iluminación, te puede arruinar la foto.