Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: una pregunta....

Predeterminado una pregunta....

Como podemos "entrenarnos" para poder hacer fotos a una velocidad inferior??

Me explico: algun tipo de ejercicio con los brazos, manos.... para que nos tiemble menos el pulso!!!

Saludos

Predeterminado Perdon si no es el foro adecuado

pero no sabia donde incloirlo. Si se considera oportuno, cambienlo de subforo.

gracias

Predeterminado consulta

Hola, estoy seguro que este no es el subforo , pero ya se encargan los moderadores...
    Pues que te diría yo... el "sistema" que uso es el disparo de arma de fuego. Encuadras, apuntas, contienes la respiración y rápidamente disparas, si tienes dudas al disparar = foto trepidada casi con seguridad.
    Por eso siempre hay que tener el "arma" a punto, si puede ser con una medición de la luz ya realizada, o sea con el "arma" previamente ajustada en todo lo posible. A la hora de disparar aprieta suavemente el botón hasta que te "asustes" con el ruido del disparador. Pero lo mejor es probar mucho, quitarte el miedo a la cámara...
    Salud.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo creo que pregunta mas por algo para ejercitar alguna zona del brazo oalgo asi en vez de la tecnica para disparar,creo, es un tema que estaria bien si alguien tiene algun dato sobre eso que lo ponga please

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Hay una cosa que es el temblor esencial y eso no se puede quitar.....

Predeterminado gracias por pasaros..

si, me referia a si haceis algo para ejecitar el brazo de alguna forma para "coger fuerza" y evitar el temblor...(para vampiresa): dando por supuesto que hay cierto temblor que no se puede evitar...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    si, me referia a si haceis algo para ejecitar el brazo de alguna forma para "coger fuerza" y evitar el temblor...(para vampiresa): dando por supuesto que hay cierto temblor que no se puede evitar...

saludos
    Me cuelo en este hilo e intento aportar algo.

Vamos a ver, hay unas bolas que vibran y hacen fortalezer los músculos del brazo... en especial los de las muñecas. (barbies no... las tuyas)

por lo que si sufres de demasiado temblor, podría ayudarte. (en ebay.es hay... pero hay muchas falsas!)

Te pongo enlace a la página original del producto, y ya comparas tú con los que tu quieras, para ver si son o no, originales. (y cuidado que parecen bastante).

--> POWERBALL <--

(y espero que no tomeis esto como publicidad!... ya que la página es la oficial del producto y no de una tienda)... y no trabajo ni conozco a nadie que trabaje ahí... ya ves, por mí podrían irse a la bancarrota y mejor para mí... igual liquidarían por ebay.es a precios tiraos!! :P

En fín.. no se lo que cuestan, pero no creo que demasiado. y si funcionan o no, he escuchado que sí... pero personalmente no los he probado.

Otro metodo, es el entrenamiento en general, correr, hacer pesas, etc... (y no tomar estimulantes tipo cafeina (entre otros), nada de café, cocacola... ni redbulls!) :P

Predeterminado

8 cafés, 2 paquetes de ducados, 2 cacolas, 2 birritas, un almuerzo dequetecagas.
    Y no pasa nada.
    A mí solo me tiembla cuando pasa por el lado una fémina.

He tenido que convertir todo en eLes con IS, por si acaso.

y la edad, la edad que no perdona.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    8 cafés, 2 paquetes de ducados, 2 cacolas, 2 birritas, un almuerzo dequetecagas.
    Y no pasa nada.
    A mí solo me tiembla cuando pasa por el lado una fémina.

He tenido que convertir todo en eLes con IS, por si acaso.

y la edad, la edad que no perdona.
    slds.
    jeje... pues imaginate hacer fotos de desnudo entonces... acabarías atacado! :P

IS es una buena función, pero hasta que uno se los permita, yo prefiero cuidarme (por si acaso)

Predeterminado

Hola Sergio, te cuento que segun mis conocimineto, (que por cierto no son tan amplios) la mejor manera para evitar que te tiemble el pulso (apartando los consejos anteriores) es la postura, lo cual no es mas que como te paras y como sostienes la camara, recomiendan que los pies deben estar un poco separados, la postura en general recta, apoyar los codos en el torso cuando sostienes la camara tambien ayuda, y si necesitar realizar una exposicion con un tiempo relativamente bajo (1/2 - 1/8 ) y no tienes tripode a la mano puedes probar recostandote a algun elemento fijo, un arbol, un poste, una pared...

Bueno espero sea te sea de ayuda esta informacion... suerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por Keiler Delgado Ver Mensaje
    Hola Sergio, te cuento que segun mis conocimineto, (que por cierto no son tan amplios) la mejor manera para evitar que te tiemble el pulso (apartando los consejos anteriores) es la postura, lo cual no es mas que como te paras y como sostienes la camara, recomiendan que los pies deben estar un poco separados, la postura en general recta, apoyar los codos en el torso cuando sostienes la camara tambien ayuda, y si necesitar realizar una exposicion con un tiempo relativamente bajo (1/2 - 1/8 ) y no tienes tripode a la mano puedes probar recostandote a algun elemento fijo, un arbol, un poste, una pared...

Bueno espero sea te sea de ayuda esta informacion... suerte...
    Bienvenido Keiler Delgado y muy bien por tu primer post

Añado a lo que comentas, lo de los pies, encuentra tu posicion neutra, la cual suele ser con los pies bajo tus hombros, es decir, tu pié izquierdo paralelo a tu hombro izquierdo, y el derecho con el derecho.

Tambien como bien dice Keiler Delgado, sobre ayudarte apoyandote contra una pared, arbol o lo que haya por donde estes, tambien puedes usar la técnica de la correa, en la que la tensas con tu codo (o antebrazo).

Cuentanos tus progresos de estabilidad!

Predeterminado

Pues eso que dicen de la powerball y ejercicio para fortalecer no te lo aconsejo.
    Yo tengo la powerball y vale para fortalecer sobre todo los musculos de las extremidades superiores, vamos los brazos. Todo esto hace que sobre todo después de hacer el ejercicio el musculo esté fatigado y tengas 3 veces mas temblor (por decir una cifra exagerada). Es como si después de jugar un partido de tenis, padel, ping-pong te pones a hacer fotos... no tienes la misma sensibilidad.
    Yo te recomendaría técnicas de relajación y si te atreves un poco mas algo como el tai-chi, que seguro que para la postura y el equilibrio te viene genial. Pero vamos que yo estoy mas por lo que dice Keiler Delgado que por lo que te aconseja Beni.

Por cierto Beni, puedes conseguir una powerball por ahí como bien dices muy barata y la verdad que es un pique, jejeje está muy bien.

Salu2!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo