Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mark Ii N Vs Mark Iii ... Diferencias?

Exclamation Mark Ii N Vs Mark Iii ... Diferencias?

Hola a todos por aca,

En los ultimos dias me e pensado pillarme una Canon serie 1D MARK y mis opciones serian la fantastica y revolucionaria pero algo antigua MARK II N y la fabulosa moderna de ultima generacion MARK III

Sin embargo esta ultima me provocaria una buena empastada con el banco y por lo tanto e conciderado la MARK II N como una buena opcion

Mi pregunta seria, alguno de ustedes me pudiera decir que tantas diferencias existen entre una y otra como para pagar los casi $2000.00 DLLS mas por la MRKIII en cuanto a la MRK IIN ?

Gracias como siempre...
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

Predeterminado

Lo mejor es que busques en alguna web que la hallan probado , suelen comentar las novedades con respecto a modelos anteriores, pero mas o menos por encima son los siguientes:

Procesador nuevo, mas rápido. AF mas rápidos, mayor ráfaga y mayor bufer de almacenamiento.

Mas mpx y menor ruido

Visor mayor

Pantalla 3”

Bateria de litio y mas ligera

Para muchos son motivos de cambio, la cámara es mejor y ahora no funciona tan mal como se lee por allí. Es un camarón, pero la decisión es tulla y de tu bolsillo.

saludos

Predeterminado

Lo del AF mas rápido uffff.... pa mi que no!

Llevo dos días comparando a saco mi MkIIN con la MkIII y o bien soy un inutil y no doy pie con bola (que no digo yo que no ) pero a nivel de autofoco en one shot, en servo y bocabajo le da pero que mil vueltas a una MkIII de ultima hornada y firm nuevo.

Por lo demás, pues mas ligera, mejor comportamiento a isos altos, el liveview que no se pa que sirve en manual (pa hacer macros y el calibrar el balance de blancos, para otra cosa no le veo utilidad) y poco mas...

Un saludo!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Predeterminado

Una buena pregunta que deberían hacerse todos los que dudan entre esas dos cámaras sería: ¿Qué puedo hacer con la Mark III que no pueda hacer con la Mark II N?

Y a la respuesta que encuentres, hazte otra pregunta: ¿Me hace falta para el tipo de fotografía que yo hago?

Luego, valora la diferencia de precio y tu bolsillo y teniendo en cuenta que por la diferencia de precio puedes comprarte un pedazo de objetivo L que te haga falta o ilusión...

A partir de ahí seguramente verás las cosas más claras para decantarte por una o por la otra.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.