Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Propuesta de mini quedadas urbanas.

Predeterminado Propuesta de mini quedadas urbanas.

Hola, estaba yo echandome la siesta cuando de repente se me ha iluminado una bombilla, y digo yo ¡Que carallo!. Hay una muy buena manera de pasar unas minivacaciones haciendo lo que a uno le gusta: Fotografiar y encima aprendiendo algo de cultura.

La idea es la siguiente:

- Una persona organiza una quedada en su ciudad, para pocas personas, pues unas 3 ó 5 creo que irian bien.

- Ese organizador seria como el anfitrion, vamos, seria el guia turistico, puesto que nadie como el para conocer su ciudad.

- Deberia de encargarse de reservar por ejemplo restaurante para comer y si alguien lo solicita facilitar informacion de hoteles por si alguien decide hacer noche.

- Organizaria una ruta de visitas, con su correspondiente transporte (por ejemplo si hay que coger un autocar para desplazarse al pueblo de al lado o bien un recorrido en metro para visitar distintas zonas de su ciudad).

- Obviamente cada uno paga sus gastos .

Organizarlo un domingo seria ideal, salir de viaje y llegar por la mañana y retirarse por la noche, cada uno o en su coche, autocar o tren.

Se admiten sugerencias.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Me parece una idea genial. Yo me apunto. A ver si alguien organiza algo cerca de mi casa. Y ya sabeis si alguien esta interesado en conocer Leon que me avise y se puede organizar algo

Predeterminado

Muy buena idea damfer:
    El que venga por Tenerife este verano ya sabe no tiene mas que decirlo , menos en septiembre que me voy a la quedada de Monfrague .
    Mientras tanto ya sabeis el que pase por aqui y no me diganada,que sepa que se lo dire a uno que todos sabemos para que le arree unas collejas como panes :P :P :P

Un saludo .

Marcadores

Normas de Publicación