Buenas
Acabo de encargar la 450D con el pISa (espero recibirla esta semana). El caso es que cuando se lo comenté a mi padre, éste se ofreció a dejarme un objetivo que apenas usa.
El problema es que es un objetivo sigma para su Nikon análogica por lo que me veré obligado a buscarme un adpatador para poder enroscarlo. Me interesa bastante porque es un 70-300 con función macro y con eso junto con el pISa podría cubrir bastantes focales.
La pregunta es. Dado que soy novatísimo y me enfrento a mi primera réflex, no será demasiado aventurado tratar de domar este tele haciendo todo en manual? Es que ya creo que me voy a volver loco con la cámara y si aún por encima tengo que enfocar en manual, no se...
Por otro lado,¿el liveview es de gran ayuda para este caso o podré arregármelas a través del visor? Es que he oído mucho sobre que los visores
de las cámaras digitales son mucho más pequeños que los que tradicionalmente han montado las analógicas y eso dificulta el enfoque manual...
De todos modos cuando me vea con mi padre y me dé el objetivo, ya os pasaré más información de que objetivo se trata exactamente (ya que mi padre tampoco se supo explicar muy bien)
Saludos y gracias por anticipado
EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Marcadores