lo primero es denunciarla
y un cosejo hay seguros de vivienda que cubren que te roben el la calle informate ya que ami me valio y me pagaron un movil de 600€ que me robaron
Estimados amigos,
Hace unos 10 días me robaron una bolsa que incluía un cuerpo 30D, un objetivo 18-55 (pisapapeles) y un objetivo 75-300 f4,5.
La cámara tenía apenas 2 meses y estaba impoluta.
No sé si el mensaje servirá para algo, pero mi desesperación es absoluta!...
¿Habría alguna manera (por número de serie, etc.) de localizarla?
Saludos y muchas gracias!
"Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida...". Cervantes
lo primero es denunciarla
y un cosejo hay seguros de vivienda que cubren que te roben el la calle informate ya que ami me valio y me pagaron un movil de 600€ que me robaron
Denuncia el robo lo primero, en la denuncia a parte de contar lo sucedido procura indicar los numeros de serie y los numeros de las facturas a parte de indicarlo a Canon como ya te han comentado. A mi me paso algo similar hace unos años pero con un reloj y, aunque esto ya fue robo con intimidacion y demas, al cabo de unos meses el incauto comprador, en OTRO PAIS, lo llevo a la casa porque querian que le certificaran que el reloj era autentico y al localizarlo en su base de datos como robo se pusieron en contacto con casa en España la cual a su vez me lo comunico a mi y a la policia. Al final, tuve la suerte de recuperarlo.
Por otro lado, si quieres, pon aqui los numeros de serie por si alguien la localizara en alguna web de compraventa.
Por cierto, el seguro de la casa te lo deberia cubrir.
Suerte y de veras que lo siento.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Pues vaya put... es que estamos viviendo unos momentos grandiosos. En fin que lo siento mucho y me imagino como te sientes pues a mí me ocurrió una cosa parecida. Yo en principio te diría los mismo que Mogot, deberías denuciar el robo y además comunicarlo al SAT con el número de serie, factura de compra etc. Hombre veo muy dificil el que la vuelvas a ver otra vez, ojalá y la recuperases. De todas formas si tienes seguro de vivienda, hay muchos seguros, yo casi me atrevería a decir que la gran mayoría, que te cubren el robo, hasta cierta cantidad claro está. pero bueno si te dan 700 u 800 leurillos, buenos son ¿ o no?. En fin que lo dicho los siento de veras. Un saludo a todos y a ver si no tenemos que volver a leer cosas como estas en los foros, que nos ponen a todos de mala le...
Marcadores