Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Preguntar sobre otra marca de camara?

Predeterminado Preguntar sobre otra marca de camara?

Hola! yo tengo una camara Sony DSC-T200 y me gustaria saber si aqui se puede preguntar algo sobre esta camara ya que es sony...
    mi pregunta si me podeis contestar es que me salen muy mal las fotos de noche o en sitios oscuros, os dejo un ejemplo, la foto sale como si estuviera dibujada
    Es culpa mia? de la camara? como solucionarlo? (la foto no tenia casi zoom y no es que me moviera jeje todas de noche salen asi)

Gracias

Predeterminado

Aquí se puede preguntar.
    Yo no conozco esa cámara pero lo que veo en la fotografía es ruido puro y duro, y sin embargo juraría que la luz no es del todo mala, y a no ser que la retocases de alguna manera pues parece que el flash cumple discretamente su función. Lo que ocurre es que quizás el sensor de esa cámara no esta debidamente preparado para trabajar en esas condiciones. Si te gusta la fotografía por la noche me temo que tendrás que cambiar de marca.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿Nos puedes dar los datos EXIF de la foto?

Vamos, de acuerdo con The Warrior, parece que le hayas hecho una foto al ruido y que haya aparecido ese señor de fondo... ¿A qué ISO disparaste?

Por más que pudiéramos pensar que Sony no es una marca muy recomendable para las fotos de noche, eso no me parece muy normal.

Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas,

por preguntar que no quede, éste es un foto dedicado a Canon principalmente, pero no creo que haya inconveniente en responderte, somos gente con mentalidad abierta .. je.. je ... (que bien me ha quedado) ...

Bueno, a lo que te interesa .... he stado viendo algunas páginas de tu cámara y de por sí (como la mayoría de las compactas, tienen bastante ruido en cuanto las subes de ISO400 .... en esta página puede ver hacia el final en las pruebas de ISO como se nota el aumento del ruido a partir de ISO 800 en adelante.

http://www.dcresource.com/reviews/sony/dsc_t200-review/

No sé como has hecho la tuya .... supongo que con ISO alto ... la única forma de mantener una mejor calidad de imagen con menos ruido en las compactas es pasarlas a control manual, que tú le especifiques el ISO con el quieres trabajar, sin flash y disparar en exposición con trípode o apoyado al menos el agún sitio la cámara para evitar la trepidación ....

... y si no puedes porque hay moviemiento, pues tratar de disparar con ISO altos y eliminar posteriormente el ruido usando alguno de los porgramas o plug-in para quitar el ruido, como Noise Ninja, Neat Image, Noiseware o similares ... suelen perder un poco de nitidez en favor de eliminar una parte del ruido ...

Saludiños