Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Y yo sin presentarme...

Predeterminado Y yo sin presentarme...

Llevo más de 80 mensajes en el foro y aún no me he presentado... lo mío es la leche (¡qué cabeza!).
    Me llamo Tere, aunque en internet soy Tharasia (que es lo mismo, pero en la Edad Media), y trabajo como Técnico de Cultura y profesora (según se tercie la interinidad).
    En el tema de la fotografía me inicié hace unos 5 años. Primero empecé con una pequeña Canon A70, que me dio muchas alegrías. Luego, la sustituí por una Nikon L100. En mala hora, desde entonces tengo cierta animadversión hacia Nikon, era una cámara muy mala, aunque prometía otra cosa. Luego he visto que hay cámaras Nikon muy buenas, pero na de na. Que no me fío.
    Hace algo menos de un año compré la 350D, y desde entonces he mejorado mucho. La cámara réflex te hace aprender y esforzarte.
    Y por último, hoy llegó la 40D... ¡Cuánto pesa! ¡Qué buena impresión! Da sensación de profesionalidad.

En el tiempo que llevo en Canonistas he aprendido muchas cosas, creo que es un foro muy útil, y sobre todo, con gente muy amable e interesante.
    ¡Un saludo a todos!
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Cool

Cita Iniciado por Tharasia Ver Mensaje
    Llevo más de 80 mensajes en el foro y aún no me he presentado... lo mío es la leche (¡qué cabeza!).
    Me llamo Tere, aunque en internet soy Tharasia (que es lo mismo, pero en la Edad Media), y trabajo como Técnico de Cultura y profesora (según se tercie la interinidad).
    En el tema de la fotografía me inicié hace unos 5 años. Primero empecé con una pequeña Canon A70, que me dio muchas alegrías. Luego, la sustituí por una Nikon L100. En mala hora, desde entonces tengo cierta animadversión hacia Nikon, era una cámara muy mala, aunque prometía otra cosa. Luego he visto que hay cámaras Nikon muy buenas, pero na de na. Que no me fío.
    Hace algo menos de un año compré la 350D, y desde entonces he mejorado mucho. La cámara réflex te hace aprender y esforzarte.
    Y por último, hoy llegó la 40D... ¡Cuánto pesa! ¡Qué buena impresión! Da sensación de profesionalidad.

En el tiempo que llevo en Canonistas he aprendido muchas cosas, creo que es un foro muy útil, y sobre todo, con gente muy amable e interesante.
    ¡Un saludo a todos!
    Un buen cambio. A disfrutarla y bienvenida (aunque llevas más mensajes que yo ...).

Predeterminado

Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.

SALUD

Predeterminado

Bienvenida, aunque ya seas toda una profesional en el foro

Predeterminado

Bienvenida

Predeterminado

Eres mucho más antigua que yo, pero bienvenida, cuant@s más seamos más reiremos... y mas fotos haremos

Que la fuerza te acompañe.
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Pues nunca es tarde...Saludos veterana

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.