He recibido hoy una 100 y me queda demasiado justa, me interesaría la 200.
Pues eso, que vendo mi Slingshot 200 AW. Tiene algunos meses, pero está completamente nueva. Sólo la he usado dos veces (exactamente dos, ni una más, ni una menos). La vendo por dos motivos: no la uso y me han regalado otra mochila.
Me costó 65€ (debo tener el ticket por ahí, junto con las etiquetas con las que venía). La vendo por 50€, con entrega en mano en Madrid. Si a alguien que no sea de por aquí le interesa, los gastos de envío van aparte.
De momento, el precio no es negociable. He dicho que no a una oferta muy cercana a ese precio hace unos pocos días, y no voy a cambiar ahora de idea. No tengo ninguna prisa en venderla. Lo hago sólo porque no la uso y me da pena tenerla ahí, cuando a alguien podría venirle bien.
Saludos.
EDITO:
Aquí están las fotos. Perdonad la calidad, pero están hechas deprisa y corriendo con la compacta... Ya me decís.
![]()
Última edición por Raptor; 21/06/08 a las 20:49:56
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
He recibido hoy una 100 y me queda demasiado justa, me interesaría la 200.
No hay problemas, Copito. Que la disfrutes.
Privados contestados.
Me han pedido unas fotos. No podré hacerlas hasta el sábado. En cuanto las tenga las pongo aquí mismo, para que todo el mundo pueda verlas.
Saludos.
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Me pongo a la cola.
Mi equipo:
Pues tienes a otro compañero delante de ti...
Hoy al final no he podido hacer las fotos, pero mañana las tenéis aquí.
Saludos.
Reservada a ShadowSkywalker.
Saludos.
Estoy teniendo muchísimos problemas para entrar al foro estos dias, incluso ayer una amiga podía entrar y yo no... A ver si puedo a partir de ahora
Como te he dicho por MP, no pensaba que no iba a poder entrar al foro y el martes por la noche no cogí tus datos bancarios, por lo que no te he podido hacer el ingreso, te lo voy a intentar hacer esta mañana aunque estoy algo liado, ya te digo cuando te lo haga
Un saludo!
Dinero Ingresado!!
Bueno, pues vendida a Shadowskywalker. Voy a ver si la empaqueto y la envío...
Saludos.
Marcadores