Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtros MASSA

Predeterminado Filtros MASSA

Hola. ¿Alguién conoce esta marca? He buscado en el foro y no hay ninguna referencia. Los he visto en tiendas de HK.

Prost.
    400D + Tokina 12-24mm + Peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/zkymera

Predeterminado

A mi tambien me gustaria saber que tal son, a ver si alguien nos da referencias
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

Predeterminado

Hola. Pués ya te respondo yo mismo, porque finalmente hice un pedido a HK de varios y ya los he utilizado bastante con el 35-80 y con un Tokina 12-24 que compré para estas vacaciones.

Por calidad de fabricación, evidentemente no son comparables a los B&W, Hoya y similares (tampoco el precio, claro) lo que se nota rápidamente al montarlos: la rosca funciona correctamente, el giro del aro móvil va suave, quizá demasiado porque parece que con el movimiento de la cámara se va a desplazar de la posición en que los has dejado, y el cristal tiene holgura en su ubicación, dando la impresión de que se ve a salir del aro, aunque es sólo eso, la impresión.

Respecto al funcionamiento del propio filtro sobre las imágenes, si no eres muy purista, mi impresión es que va correctamente. La polazrización la efectúa correctamente, no se notan demasiadas aberraciones cromáticas.

En fin que para el precio que tiene, y si no buscas resultados profesionales, a mi me parece que para comenzar a experimentar con la polazrización no es mala compra.

Decirte que ahora tengo montado un Hoya en lugar del MASSA, y no he notado grandes diferencias en la calidad, si en la fabricación como te indicaba.

Y respecto al envío desde HK, rápido y sin problemas, correctamente embalado y potegido por su caja original. por supuesto.

Prost.
    400D + Tokina 12-24mm + Peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/zkymera

Predeterminado

Un filtro UV Massa por 1.75€ por ebay.es . No será un B+W, pero cuesta unas cuaaaaantas veces menor. A ver que tal sale! Para ocasiones peligrosas (viento en la playa con la gracia del agua salada y la arena...) hará su función

67mm UV Ultra Violet Filter Lens Protector for Canon en venta en ebay.es (finaliza el 31-may-11 09:15:24 H.Esp)
    www.juanemiliofotografia.tk - Mi 7D siempre conmigo y todos mis chismes de cristal