Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo para 400D

Arrow Objetivo para 400D

Hola, este es mi primer mensaje asi que hola a todo el mundo, necesito que me recomendeis por que soy nuevo en esto, me voy a comprar una canon 400D ya que tras mucho leer es la que veo que se ajusta mas a lo que quiero, que es ir aprendiendo por que no tengo mucha idea, pero ademas trabajo en una revista asi que me gustaria tambien que cuando progrese tenga una buena camara.
    El problema que tengo es que no se que objetivo me seria mas util, o cual seria bueno para empezar y que me sirviera mas o menos para todo y ya de paso que oferta me vendria bien para comprar ambas cosas.
    Muchas gracias de antemano

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Tú mismo te das la respuesta...

No hay nada como saber lo que se quiere. Un objetivo que te sirva para todo... Pues un todoterreno, quizás alguno que te coja un gran rango focal... un 18-200mm o un 18-250mm.

Saludos.

Predeterminado

Yo creo que una muy buena opción y que no se dispara demasiado de precio son el EFS 18-55 IS y el EFS 55-250 IS. No se si habrá alguna oferta con esos dos objetivos. Para mi intentar cubrir demasiado rango focal en un sólo objetivo es un "error", pero bueno, cada uno ha de decidir que prioridaes tiene ;-)

SALUD

Predeterminado

Yo al pricicipio tambien pensaba como tu, un objetivo para todo y compré el 18-200, despues de poco tiempo me di cuenta de mi error. Mi consejo es que analices el tipo de fotos que haces y obres en consecuencia. Si te sirve de algo yo suelo llevar puesto el Tamron 17-50 2.8, luminoso, con muchisima nitidez y no muy caro y para tele tengo el 70-300 IS de Canon que da una clidad mas que buena, tiene un estabilizador de lujo y es contenido en dimensiones y peso. A partir de ahí puedes buscar algun gran angular como el Canon 10-22 o algun macro como el Canon 100 macro. Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado