Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo para 400D

Arrow Objetivo para 400D

Hola, este es mi primer mensaje asi que hola a todo el mundo, necesito que me recomendeis por que soy nuevo en esto, me voy a comprar una canon 400D ya que tras mucho leer es la que veo que se ajusta mas a lo que quiero, que es ir aprendiendo por que no tengo mucha idea, pero ademas trabajo en una revista asi que me gustaria tambien que cuando progrese tenga una buena camara.
    El problema que tengo es que no se que objetivo me seria mas util, o cual seria bueno para empezar y que me sirviera mas o menos para todo y ya de paso que oferta me vendria bien para comprar ambas cosas.
    Muchas gracias de antemano

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Tú mismo te das la respuesta...

No hay nada como saber lo que se quiere. Un objetivo que te sirva para todo... Pues un todoterreno, quizás alguno que te coja un gran rango focal... un 18-200mm o un 18-250mm.

Saludos.

Predeterminado

Yo creo que una muy buena opción y que no se dispara demasiado de precio son el EFS 18-55 IS y el EFS 55-250 IS. No se si habrá alguna oferta con esos dos objetivos. Para mi intentar cubrir demasiado rango focal en un sólo objetivo es un "error", pero bueno, cada uno ha de decidir que prioridaes tiene ;-)

SALUD

Predeterminado

Yo al pricicipio tambien pensaba como tu, un objetivo para todo y compré el 18-200, despues de poco tiempo me di cuenta de mi error. Mi consejo es que analices el tipo de fotos que haces y obres en consecuencia. Si te sirve de algo yo suelo llevar puesto el Tamron 17-50 2.8, luminoso, con muchisima nitidez y no muy caro y para tele tengo el 70-300 IS de Canon que da una clidad mas que buena, tiene un estabilizador de lujo y es contenido en dimensiones y peso. A partir de ahí puedes buscar algun gran angular como el Canon 10-22 o algun macro como el Canon 100 macro. Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Pues no sé que decirte necesitas una todo terreno.

Mejor que la Canon 18-55 que te recomiendan, tienes el Tamron 17-50.
    Lo tengo va de maravilla y en ebay.es lo tienes por unos 270€ entregado
    en casa.

Una que es mas todo terreno por su distancia focal que tiene mas calidad
    que el Canon 18-55 pero menos que el Tamron 17-50 es la
    Canon 17-85 IS (La tengo tambien y esta bastante bien aunque mejorable) (Esta estará por unos 400€ en ebay.es )

Y una con mas rango focal, el problema es que van perdiendo calidad.
    Una 18-200 peor que un 17-50, pero mejor que una 70-300.

En este caso tendrias las Sigma 18-200 y algo mejor la Tamron 18-250.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Sí claro, cuanto más rango focal alcance el objetivo peor rendimiento, pero creí entender que ShiningComa quería UN objetivo que le sirviera más o menos para todo.

De hecho yo tengo el rango focal de 18-200mm cubierto con dos objetivos, con sus ventajas y, también, con sus inconvenientes. En todo caso, lo que sí recomiendo es un cierto solapamiento en el caso de contar con dos objetivos para cubrir un determinado rango focal (es el error que yo cometí y espero corregir en el futuro).

En cuanto al modelo concreto, si te decides por un único objetivo, he oído hablar muy bien de ese Tamron 18-250mm que te propone tigerhawk.

Saludos

Predeterminado

Si es para empezar, el 18-55 del kit, o, si quieres, su versión establilizada. Una vez controles la técnica fotográfica y descubras qué clase de fotos quieres hacer lo puedes cambiar por algo mejor o más específico sin mucho problema, ya que son objetivos baratos.
    Por otra parte no existen "objetivos para todo". Si cubren mucho rango focal, no son luminosos y viceversa, si son focal fija no son versátiles, sin cubren mucha focal son versátiles pero les flaquea la óptica... Hay que buscar el que mejor se adapta a cada ocasión o estilo de fotografía.
    De entrada creo que es mejor aprender a fotografiar que perderse en la "cacharrería".
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez, voy a ver todas las opciones que me dais

Predeterminado Ultima duda

Hola de nuevo ya lo tengo casi claro pero no se cual de estos dos comprarme de los que me habeis aconsejado, ademas que mirando por internet van un poco a la par, (o eso he deducido).

Son el Sigma 18-200
    http://www.asha-es.com/sigmaobjetivo...on-p-4525.html

y el Tamaron 18-250
    http://www.asha-es.com/tamronobjetiv...on-p-3855.html

Cuestan mas o menos lo mismo me gustaria saber cual me merece mas la pena para lo que quiero muchisimas gracias por todo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ShiningComa Ver Mensaje
    Hola de nuevo ya lo tengo casi claro pero no se cual de estos dos comprarme de los que me habeis aconsejado, ademas que mirando por internet van un poco a la par, (o eso he deducido).

Son el Sigma 18-200
    http://www.asha-es.com/sigmaobjetivo...on-p-4525.html

y el Tamaron 18-250
    http://www.asha-es.com/tamronobjetiv...on-p-3855.html

Cuestan mas o menos lo mismo me gustaria saber cual me merece mas la pena para lo que quiero muchisimas gracias por todo

Mírate este post acerca del Tamron...

http://www.canonistas.com/foros/show...610#post816610

Igual te acabas de decidir...

(Que conste que no me llevo comisión )

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Mírate este post acerca del Tamron...

http://www.canonistas.com/foros/show...610#post816610

Igual te acabas de decidir...

(Que conste que no me llevo comisión )

Saludos.