No entiendo la pregunta... Las cámaras con el bracketing tomas fotos a diferentes exposiciones, para luego generar el HDR por software. No generan HDR desde la cámara.
se que se puede hacer por software directamente, pero me gustaria hacer hdr's con la 30d ,alguno tiene claro como hacerlo?
creo que la 30d no tiene el bracketing ,por lo menos eso creo
Buenas...
Creo que lo dices al revés: el HDR no se puede hacer con solo una toma.
Por lo tanto has de usar varias tomas (2 o más) para conseguir el 'montaje' del HDR por software.
Si partes de una sola toma no consigues más rango dinámico.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
MGS, recuerdame que te de una colleja en el próximo birring, jajajaja ¿Como que la 30D no tiene?
Es posible realizar HDR con una sola toma, engañas al programa, pero no tiene mucha utilidad... como dicen no se gana rango dinamico.
Es preferible hacer muchas tomas, contrariamente a lo que se piensa, cuantas mas, mejor.
A parte que el ruido que se crea con un HDR a partir de un solo RAW hace esa imagen que sea inservible. Yo me hincho haciendo este tipo de HDR's pero porque luego reduzco las imagenes y bueno... tienen un pase.
Lo suyo es hacerlo a partir de varias tomas.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
En la pagina 94 del manual de la 30D te explica como hacer ahorquillado para despues procesar las tomas y generar el hdr correspondiente.
No conocía eso, joder que pasadaHay que probarlo!
EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
ForoRadares
Para los novatos como yo os dejo estos artículos, a mi al menos me han gustado y explican por encima como va:
8 Consejos Clave para hacer Fotos HDR Espectaculares
HDR con Photomatix
HDR con Photoshop
Fotografía HDR
Colección de Fotografias HDR Impresionantes
Saludos!
EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
ForoRadares
Existe un programa que realiza HDR con una sola foto y en JPG, se llama Dinamic Photo HDR, tambien con RAW.
Marcadores