Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Me he comprado la 450d en Redcoon

Predeterminado Me he comprado la 450d en Redcoon

Hola compañeros,

Me acabo de comprar mi primera reflex, la EOS 450d.
    Despres de mucho mirar me decidi por Redcoon.

El precio era de 689 euros + 8'75 de gastos de envio + 0'99 de seguro.

Cuando ya lo tenia todo hecho vi con sopresa que no podia pagar con targeta, tenia que ser con transferencia bancaria o por contrarembolso (+14 euros).

Al final me decidi por contrarembolso, precio final de la camara en casa 722'90 euros.
    La compre el domingo por la noche y me ha llegado hoy (martes) al mediodia por SEUR.

Bueno por precio no me parece mal, lo que ha sido un poco sorprendente es que era una camara comprada en Inglaterra, documentacion en ingles, hoja de registro para United Kingdom, pais de la camara Inglaterra etc, etc...

He llamado a redcoon y esta misma semana me enviaran el manual en castellano.

De momento mi experiencia en redcoon no es ni buena ni mala, quizas sea buena por la rapidez y el precio, pero esto del manual y de que sea una camara destinada a Inglaterra me ha tocado un poco las narices.

En fin...

Un saludo!

Predeterminado

Hola! Más que por comprar una réflex (aún estoy pendiente de comprarme la mía para empezar) tengo experiencia en otro tipo de cosas en esas tiendas, y lo que más suele pasarles es eso, que a veces los manuales de instrucciones, etc, están en otros idiomas, la suerte es que te hayan dicho en este caso que te envían el castellano, otras te apañas tú solito!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En principio no te tiene que afectar en nada que sea de UK ya que está en la UE, eso si, mirate las condiciones del reembolso de Canon que en europa creo (si la memoria no me falla) que terminaba antes que en España.
    Yo les compré una panasonic a Reedcon y también me llego sin manual, me lo pusieron en un cd en pdf, eso si, el mejor precio que encontré.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8