Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Peleng 8mm y Canon 450D

Predeterminado Peleng 8mm y Canon 450D

A ver si algun técnico me sabe responder,
    Para mi Canon 450D, le puedo poner el Peleng, o perderá toda su gracia?
    No se que historias leí que para cierto tipo de cámaras este tipo de lente no valdría porque pierde la gracia del Ojo de Pez. Precisamente pregunto eso porque estoy muy "pez" en esto.
    Gracias a todos.

Predeterminado

Lo que ocurre en cámaras con factor de recorte como la 450d la imagen obtenida no es circular como obtendrías en una FF.
    El gran Bruno te lo explica mejor y con ejemplos.

Yo lo he encargado para mi 350d.
    La mayoría lo monta en esas cámaras porque son las que tiene la mayoría.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Mira a mi me llego hace un par de dias y las fotos salen estupendas, tiene todo lo de un ojo de pez, con las esquinas negras como en la malloria, a mi personalmente no me gustan las que salen circulares como en otras camaras.

Predeterminado

Osea, que te va a ir bien en tu flamante 450D!. Y saldrá como todas las que estás viendo por aquí en formato, otra cosa es la pericia que tengas con él. Ya sabes que es totalmente manual verdad?, todos nos hemos adaptado.
    El "problemón" son los 15 (o más) días de espera, jejeje si lo pides por ebay.es .

Suerte y al toro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Va a ir bien. Tendrás las esquinas negras típicas, pero eso lo solucionas en 10 segundos con ptlens o rectfish. Yo desde que lo tengo en la 400D me lo paso como un enano
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final me lo acabo pillando, ya lo vereis, es que no se puede andar en estos sitios, me flipo con las imagenes de gente como vosotros y al final otro "trasto" más para la mochila, si lo proximo va a ser contratar a un serpa para que me la lleve, jejeje.
    Ayer me pille el Sigma 10-20, la verdad es que es un buen cristalino, pero no tiene nada que ver con el Pelleng.
    Lo que me tiene loco es la focal todoterreno, vereis, tengo Sigma 17-70 y Sigma 70-300, Lo genial sería pillarme un todoterreno, pero me da pena por el 17-70, saca unas fotos bestiales. Particularmente me gusta el Copito de Canon, pero es que es una pasta.
    ¿Que me dirías vosotros con respecto a deshacerme del 17-70 y 70-300 y pillarme un todoterreno?, ¿cuál me vendría bien?. Sé que no es el sitio para hacer esta pregunta, pero viendo que sois la osti... de amables voy a abusar un poco de vosotros si me lo permitís. Gracias.

Predeterminado

Si quieres quitarte los dos, el copito te va a dejar sin rango desde 20 a 70. No sé que tipo de fotos haces, pero ese rango es de los más usados. Busca un Sigma 18-200 OS o un tamron 28-300, que con esos vas a ir bien de calidad y te ahorras un objetivo
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

Yo con lo que tienes no me pillaría un TT. ¿Tantas veces tienes que cambiar de objetivo? Piensa que notarás diferencia a peor con respecto a tu Sigma 17-70. Si finalmente lo haces, te recomiendo el Sigma 18-200 OS, que tiene estabilizador óptico.

El copito de canon (70-200 f4L) es un teleobjetivo, no un todoterreno. Con tus objetivos, lo que me pillaría yo sería un canon 50 f1,8, por sólo 100 euritos, después de ese Peleng.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Mi intencion seria pillar me el Sigma 18-200 os, y vender los dos Sigmas, pero me de miedo perder calidad de foto con respecto al 17-70.
    Por cierto, ultimas novedades, me acabo de pillar el Peleng, si es que el tio es tan goloso, que ains, bueno ahora a esperar toca.

Predeterminado

Yo tengo en cabeza este mismo equipo el 17-70 y el 70-300 de sigma, cubro las focales mas usadas con un solo obj. y el tele con otro, no creo que 2 obj sean tantos. Ademas, por lo que he ido leyendo estan bastante bien en relacion caliddad/precio.
    Con el tiempo y si lo necesito mirare el 50 1.8 (que no es un gran gasto) y el ojo-besugo que siempre me ha llamado mucho la atencion.
    creo que es una buena combinacion a un precio aceptable.