Si estan en raw no sera muy dificil corregir la exposición, incluso en jpg y con PS se puede hacer algo, incluso mejor un tratamiento por zonas, para no perder la definición el cielo.
saludos
Buenas
El otro dia paseando por Bilbao hice estas 2 fotos sin poder dedicarle el tiempo que necesitaban (ibamos un grupo de 41 con 15 niños).
La composición me gusta pero ese inoportuno sol me destrozó las fotos.
Las he puesto tal cual sin recortes ni tratamiento alguno a ver si algún maestro le proporciona a mi cerebro la luz que le sobra a la foto.
Les veis alguna posibilidad diferente a la papelera de reciclaje?
Focal Length: 12 mm F-Number: F/9 Exposure Time: 0.0008 sec. 1/1250 Metering Mode: Spot ISO Speed: 400
Focal Length: 10 mm F-Number: F/9 Exposure Time: 0.002 sec. 1/500 Metering Mode: Spot ISO Speed: 160
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Si estan en raw no sera muy dificil corregir la exposición, incluso en jpg y con PS se puede hacer algo, incluso mejor un tratamiento por zonas, para no perder la definición el cielo.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Igual se nota un poco el tampón,ahora que la veo...bueno es una version chapucera para que la tengas como ejemplo.
saludos y suerte
Pues yo la segunda original que has puesto no la veo tan mal. A mi me gusta.
Que manera de librarla de la papelera de reciclaje,no?
Un saludo.
Aunque no esta bien expuesta, de la segunda toma sobre todo, si tienes el raw, se puede salvar mucho. lo tienes?
¡Click! Mi flickr
Portugalete, eres el puto amo, yo de mayor quiero ser como tu.
Una foto bien trabajada, Portugalete, congratulations.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores