Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: A puntito de comprar una 400D

Predeterminado A puntito de comprar una 400D

Hola a todxs,

Estoy a punto de dar un pasito y comprarme la 400-D.
    La que tengo vista viene con un kit que venden en El Corte Inglés que viene el cuerpo, un 18-55, un 55-200 y el grip. Todo esto por 899 menos 60 euros de la promoción de reembolso y un seguro de robo durante 6 meses.

Me he decantado por esta cámara con este kit ya que va a ser mi primera reflex y me va servir para iniciarme en todo este mundillo y hasta ahora he utilizado una Fujifilm Finepix s7000, que se me ha quedado viejita.

La decisión mas o menos está tomada (con alguna duda) y lo quería comentar por si alguien de repente me dice "eso es una locura" o algo así, aunque creo que para mi me va a venir bien tener un par de objetivos para probar y supongo que con el tiempo la experiencia me irá pidiendo otros objetivos, pero como ahora no tengo ni idea...

Por otro lado me gustaría saber si el grip viene con baterías o está vacío y las tienes que comprar a parte. También la tarjeta he visto que no viene y me gustaría saber si hay alguna recomendación por ahí o me puedo pillar cualquiera, que he estado buscando por el foro y no he visto nada. Y supongo que tendré que pillar a parte también una funda o mochililla para llevarla pero bueno, ya iré viendo eso después.

Nada, no os aburro mas y os dejo para que me deis vuestras opiniones, que llevo leyendo el foro una semana o así (desde que me decanté por una canon y encontré el foro) y veo que hay buen rollo.

Gracias de antemano!

Predeterminado

Hola amigo yo hace unos 6 meses que tengo la camara y lastima que no dispongo de mas tiempo, muchos amigos me han dicho que para empezar no esta nada mal, la camara trae una bateria, compra otra y asi tendras mas completo el grip, en cuanto a tarjetas de memoria yo tengo 2 de un 1Gb si tiras en raw se quedan justas en jpg dan para mas, yo tengo el 18-55 y el 55-200 tambien y la verda sea dicha todo bien.
    Seguro que encontraras mas opiniones de otros amigos y mas puestos que yo en camaras y fotografia.
    Un s2.
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Buen equipo para empezar.

De hecho te lo dice uno que tenía una Fuji S5500 que exprimió todo lo que pudo hasta que el cuerpo le pedía a gritos una reflex y optó por el mismo pack que estás pensando en comprarte tú.

En cuanto al par de objetivos para probar... No son nada del otro mundo, en especial el 18-55mm (aquí se le llama el pisapapeles ). Pero como siempre digo, del resultado, un 70% es mérito del fotógrafo y por aquí hay un post muy bueno con excelentes fotografías tomadas con el pisa. De todos modos los dos objetivos te cubren un buen rango focal y cuando te plantees necesidades concretas con conocimiento de causa, entonces te lanzas por otros objetivos.

Ese kit viene con una batería, cómprate otra (le puedes colocar dos al grip) aunque no sea Canon, conviene ser precavido aunque pienses que con la duración de una tienes más que de sobra, no hay nada peor que tener que dejar de afotar porque se te ha gastado la batería. Pese a todo, el grip admite también pilas AA (6).

En cuanto a las tarjetas, yo procuro no comprar tarjetas de mucha capacidad, sino que prefiero llevar varias de 2Gb. Si pierdes los datos de una, por lo menos conservas las otras tarjetas, en cambio, si pierdes los datos de una única tarjeta de 8Gb... Prefiero llevar los huevos en diferentes cestos.

Mochila, sin lugar a dudas, en cuanto empieces a llenarla, rápidamente verás que se te ha quedado pequeña.

Para más adelante (pero no mucho más)... trípode, hay muchos momentos en que si no lo tienes lo echarás de menos.

No sé si te has acostumbrado a disparar en manual con tu Fuji, si es así ya debes tener algunos conocimientos de fotografía. Yo, lo básico lo aprendí con mi querida y nunca bien ponderada Fuji en modo manual.

Léete el manual (que también viene en el kit ). Tu 400D no tiene nada que ver con tu Fuji y te conviene dominarla (antes de que te domine ella a ti... ).

¡Ah! Y lo más importante, ilusión, paciencia, ganas y resistencia a la frustración, no todo saldrá a la primera.

Bienvenido.

Predeterminado

no especificas que nomenclatura llevan los objetivos, seria bueno lo indicaras
    para poder decirte algo, el grip viene sin baterias yo pregunte si tenian que ser
    iguales y me dijeron que daba igual, primero tira de una y luego de la otra, por lo tanto
    la segunda la compre sin nombre y algo ahorre, la tarjeta yo la compre de 2 gb, como
    tiro en raw y jpg gasto mucha y por eso compre dos por si acaso y
    me dijeron que de 133 es buena velocidad, los filtros por ebay.es los puedes comprar buenos hoya o b+w
    luego al cambiar de objetivos te seguiran valiendo, si son objetivos malos y les pones
    filtros malos uffff ca + ca = luego veras fotos de otros y diras y por que yo no hago eso
    el precio de la camara busca y segun que objetivos sean, saca conclusiones
    Última edición por carlocma; 28/05/08 a las 00:17:15
    un saludo de carlocma
    canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
    http://www.flickr.com/photos/carlocma/

Predeterminado

Bienvenido!!

Mírate el precio...
    En CI son un pelin careros...
    Yo encotré, en una tienda de Barcelona una buena oferta, (según mi punto de vista).

Pack EOS 400D:
    -cuerpo 400D
    -pisapapeles
    -objetivo 55-200 Canon
    -grip
    -batería extra (aunque no Canon)
    -CF 2 gigas
    -Bolsa de transporte

Total: 869 Euros.

Yo solo te digo que mires en tiendas de fotografía, a veces te llevas sorpresas...

Saludos!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

Predeterminado

Hola! Yo estoy a punto d ecomprarme un pack normal con el pisapapeles, una tarjeta de memoria de 2 GB, una batería adicional y una bolsa para ya tenerla guardadita, y todo eso en Pixmanía me sale por 558 euros, así que pasa del CI porque en estos casos... hay tiendas fiables, más asequibles y total, la garantía Canon la tienes igual (y la lotería de los servicios técnicos también)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Patri84 Ver Mensaje
    Hola! Yo estoy a punto d ecomprarme un pack normal con el pisapapeles, una tarjeta de memoria de 2 GB, una batería adicional y una bolsa para ya tenerla guardadita, y todo eso en Pixmanía me sale por 558 euros, así que pasa del CI porque en estos casos... hay tiendas fiables, más asequibles y total, la garantía Canon la tienes igual (y la lotería de los servicios técnicos también)
    Patri,

No voy a ser yo quien defienda los precios del CI (aunque sí su profesionalidad y su nivel de servicio), pero el caso es que el kit que tiene previsto comprar proknil es diferente al tuyo. El objetivo adicional que incluye el kit de proknil, nuevo, lo estoy viendo en una de las tiendas físicas más baratas de Barcelona por 270€ y, aparte está el grip para baterías, el seguro de robo...

Ese mismo kit lo compré en Andorra (tienda física) el pasado octubre por unos 830€ (sin seguro de robo). Aunque también es cierto que, entonces, no había salido la 450D.

Entendiendo que ese kit se puede encontrar más barato, seguro, tampoco me parece un precio disparatado tratándose del CI, que tendrás cualquier problema con la cámara y te la cambiarán o te devolverán el importe sin hacer preguntas.

Y como para gustos, los colores, yo no puedo opinar porque nunca he comprado nada en Pixmanía y tengo pocas referencias de la tienda, pero he visto por ahí a un forero que en su firma incluye "PIXMANIA NUNCA MAIS". Sus motivos tendrá.

Al margen de todo eso, yo si le recomendaría a proknil que comparara precios.

Saludos.
    Última edición por pertur; 28/05/08 a las 10:30:43

Predeterminado

Yo es que en mi caso ya he comprado a pixmanía, y personas de mi entorno también (concretamente alguna cámara, de hecho) así que claro, te entiendo, cada uno con su experiencia, pero creo que con pixmanía (y tampoco trabajo allí ni soy quien para defenderla jeje) puede pasarte algo y tener mala suerte como te pasa con otra tienda física.

El CI indiscutible, por supuesto, que sólo sube precios algo más por encima de este tipo de tiendas 'semi-virtuales' (pixmanía tiene tienda física en Madrid y creo que en Barna, ¿no?) pero es verdad que su calidad lo vale, y mucho, de hecho ese pack tienes razón, no es el mismo.

Yo es que por ahora me temo que no puedo permitirme un objetivo más ni nada, pero me compraré la 'base' y en un par de meses (cuando pase el sablazo de las vacaciones) me pillaré algún objetivo majo.

un abrazo

Predeterminado

yo estoy empezando con la 400D más el pisa y un grip y la verdad, de momento tiro bien, aunque se que pronto necesitaré mejorar el pisa jeje si tu cámara se quedó vieja y el cuerpo te pide una reflex digital no es una locura, porque la foto al final es una pasión...pero se paciente y verás que satisfacciones (te lo dice uno que lleva un mes con la cámara, y que por tanto no tiene ni idea, imagina lo feliz que seré dentro de un año )

y como bien te han dicho el grip viene sin baterías, pero la puedes rellenar con una de la marca que quieres, no pasa nada! y de la tarjeta..yo compré 4gb, merecía la pena el precio conla de 2, ya estan tiradas de precio!

saludos!!!

Predeterminado

yo tb compre la camar en Pixmania y de coña solo que el manual esta en frances pero buscando por el foro lo encontraras en castellano, yo de ti no cageria el pack que viene la funda pq es una funda pequeña y suleta segun ellos te la venden a 19 leuros cuando en jordi bas pille una lowepro para camara 2 objetivos me entra otra bateria y un par de filtros por 15 leurines asi que ojo con los complementos del Pixmania!!!!!!!
    CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Patri84 Ver Mensaje
    Yo es que en mi caso ya he comprado a pixmanía, y personas de mi entorno también (concretamente alguna cámara, de hecho) así que claro, te entiendo, cada uno con su experiencia, pero creo que con pixmanía (y tampoco trabajo allí ni soy quien para defenderla jeje) puede pasarte algo y tener mala suerte como te pasa con otra tienda física.

El CI indiscutible, por supuesto, que sólo sube precios algo más por encima de este tipo de tiendas 'semi-virtuales' (pixmanía tiene tienda física en Madrid y creo que en Barna, ¿no?) pero es verdad que su calidad lo vale, y mucho, de hecho ese pack tienes razón, no es el mismo.

Yo es que por ahora me temo que no puedo permitirme un objetivo más ni nada, pero me compraré la 'base' y en un par de meses (cuando pase el sablazo de las vacaciones) me pillaré algún objetivo majo.

un abrazo
    Para empezar el equipo con el que te has hecho está muy bien. Aunque mucha gente critique el pisa, también es cierto que circulan por ahí muy buenas fotos con ese objetivo.

La 'base' en realidad eres tú, aparte de eso la 400D te dará muchas alegrías, ya lo verás.

En cuanto a Pixmanía, insisto que el comentario que incluía es de otro forero y que desconozco lo que le ocurrió, por lo que no soy quien para juzgar el comportamiento de la tienda (ni del cliente, que de todo hay en la viña del Señor).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Para empezar el equipo con el que te has hecho está muy bien. Aunque mucha gente critique el pisa, también es cierto que circulan por ahí muy buenas fotos con ese objetivo.

La 'base' en realidad eres tú, aparte de eso la 400D te dará muchas alegrías, ya lo verás.

En cuanto a Pixmanía, insisto que el comentario que incluía es de otro forero y que desconozco lo que le ocurrió, por lo que no soy quien para juzgar el comportamiento de la tienda (ni del cliente, que de todo hay en la viña del Señor).

Saludos.
    Amen! jejeje...

a proknil: Muy buena elección para empezar, aunque yo me pregunto... no saldría algo más barato si por ejemplo te pillases el 400d mas el pisapapeles (18-55) por 480 euros... menos 60 de la promoción = 420 euritos... y añades un grip de china (con baterias incluidas) por unos 50 euros... ya van 470... y si quieres esa misma lente (55-200) 248,88 = 718,88 (te ahorras un poco no?... a cambio de la garantía de 6 meses! (aunque se le pueda sacar partido a esa garantia) y a cambio de que igual no te venga manual en español... (pero te lo puedes descargar e imprimir en grande, en vez del mini librito).

No se.. es una idea. Yo si tuviese esa cantidad (los 899) lo haría como te he dicho, y en vez de pillarme el 55-200 me pillaría el 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II, que a 228,88 me parece muy bueno. (por lo que a mi me saldría a 698,88 y me sobran 200 euritos!.. que irian a un buen tripode... de 89 euros (un ultralyt) a.... gastarte esos 200 con un manfrotto.

Pero en fín... cada uno con sus preferencias ... no me pegueis! :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo