Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comparativas

Predeterminado Comparativas

Muy buenas a todos!

Hoy he terminado de leer la revista "Digital Camera" del mes pasado y me ha gustado muchísimo, pero al ver la última página aparecía una comparativa de las mejores cámaras SLR y los puestos son los siguientes:

1.- Canon EOS 20D, dicen que está bien construída y que sus contras son pocos porque acertaron de maravilla en los nuevos tokes que le dieron en comparación a la 10D.
    2.- Canon EOS 1DS Mark II, dicen que tiene una nitidez asombrosa y que el nivel de detalle que capta es alucinante.
    3.- Canon EOS 300D, esto no lo entiendo, la ponen en tercer puesto por su precio, dicen que es buena cámara y una verdadera ganga.
    4.- Nikon D2X, casi por lo mismo que la Canon 1DS Mark II.
    5.- Nikon D70, dicen que es una muy buena cámara que no defrauda y que con la aparición de su sucesora es una ganga.
    6.- Canon EOS 350D, yo la hubiera colocado en el lugar de la 300D o en el de la Nikon D2X y ésta en tercer lugar... creo que sería lo más acertado.
    7.- Nikon D50, dicen que tiene una excelente relación calidad/precio pero bastantes limitaciones.
    8.- Konika Minolta Dymax 5D, dicen que es mejor que la Canon EOS 350D en construcción y manejo y su objetivo es bastante mejor, aunque dicen que la Nikon D50 produce mejores imágenes.
    9.- Canon EOS 1D Mark II, la ponen como una diosa pero la colocan en 9º lugar...
    10.- Nikon D70s, la discriminan en último lugar por su precio aunque dicen que es poco más o menos la D70.

Tras haber leido esto me he quedado un poco... chof, porque digo: "Que comparaciones hacen estos?" Yo cambiaria bastantes cosas en cuanto a comentarios y puestos de ciertas cámaras, aunque no soy muy entendido y me puedo equivocar.

Un saludo!
    Canon EOS 350D + 18-55 Kit

^^Mi Blog de Fotografía^^

Predeterminado

No te preocupes mucho, creo que llevan con esa lista igual desde hace ocho o diez meses , "perretes" que son algunos con tal de no trabajar...

Saludos,

invitado Guest

Predeterminado

La verdad es que no le doy mayor importancia a este tipo de listas. Con estar contento y que me vaya bién lo que tengo!!!! :P :P :P

Predeterminado

Anda que poner la 20D como mejor que ma marki :P :P , como no sea por el precio de las dos

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por JLRodriguez
    Anda que poner la 20D como mejor que ma marki :P :P , como no sea por el precio de las dos
    No se que decirte a eso. Por que compran todo por lo que se ve. Compran precios (ejemplo la 300D con la 350D :P :P ) y prestaciones. En fotografia profesional de bodorrios y cosas así, casi todos tenian la 20D y ahora están pasando muchos a la 5D. pocos de estos son los que usan las 1D´s. 8)

Predeterminado

Jejeje no, si yo tampoco le doy la menor importancia porque sé como son los de las revistas para este tipo de cosas, pero... que me pareció extraño...
    Canon EOS 350D + 18-55 Kit

^^Mi Blog de Fotografía^^

Predeterminado

indudablemente, para mi la clasificación que me vale es la mía propia

Tampoco me sorprende que aparezcan vehículos que ya no se fabrican en los rankings de mejores coches...