Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Camara? bateria? o cargador?

Predeterminado Camara? bateria? o cargador?

Hola buenas
    Últimamente me esta pasando que cargo la bateria, hecho unas fotos y guardo la camara, al de 3ó4 dias voy a cogerla y esta sin bateria ni siquiera enciende, y ayer la fuy a coger despues de estar la bateria cargada pero sin hechar un solo disparo y no encendia por falta de bateria ya que me dejo una un amigo y encendio perfectamente.
    que puede ser? como aviso al SAT? me meti en la web de Canon y no esta muy claro...
    gracias por adelantado

Predeterminado

si te he entendido bien con la batería de tu amigo si funciona y con la tuya no..luego tiene pinta que tu batería ha dicho basta jeje
    yo me compraría una nueva (clónica que son más baratas!) y solucionado!!y si al final el problema no era la batería, cuando arregles la camara la segunda batería no te va a sobrar, pero vamos creo que está claro que tu batería ha muerto!!!

saludos!!!

Predeterminado

Y si es el cargador que se ha estropeado y no carga? Pídele a tu amigo que te deje una batería suya descargada y la intentas cargar con el tuyo. Si la carga y funciona sabes que es el cargador.
    Así vas despejando dudas y puedes reclamar al SAT la sustitución de lo que esté estropeado si es que aún lo tienes en garantía.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Katogon,

¿No estaras guardando la camara con la bateria dentro?

Te digo esto porque a mi me ha pasado.
    He guardado la camara con la bateria dentro recien cargadita y con
    solo unos 20 disparos y al cogerla a la semana nada de nada. Pensé que la habia
    dejado encendida pero no, estaba apagada y la bateria no debia tener
    mas de 15 dias.

Hasta que lei en en manual que hay que guardar la camara sin bateria.
    (Ademas si le da algo a la bateria, pierde, tiene un corto, explota o lo que
    sea no te dañara la camara)

Parece que la camara va gastando algo de bateria incluso apagada.

Desde entonces no he dejado la camara con una bateria dentro
    y no me ha vuelto a pasar.

Las baterias siempre en el bolsito de la mochila y cuando las cojo estan
    casi llenas.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

hombre yo guardo la cámara conla bateria y no tengo ningun problema..lo que el dice es exagerado ademas!y haciendo caso a neus, pídele a tu amigo todo, cargador y batería y haz todas las combinaciones posibles antes de nada, si aun así no funciona será la cámara, pero lo dudo, tendrás suerte y sera algo mas trivial, seguro!! ^^

Predeterminado

Yo dejo la camara con la bateria y no he tenido ningun problema. Ha habido malas rachas de pasarse muucho tiempo parada y sacarla y tirar muchas fotos sin problemas.
    Yo revisaria el cargador o la bateria porque no es normal lo que os pasa de que dure tan poco en "espera"
    Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
    blog: http://iogrea.blogspot.com

Predeterminado

el cargador si me carga, aunque ahora que lo estoy pensando le voy a decir a mi amigo que me deje el suyo ya que tambien tengo una bateria clonica y tambien me da problemas, igual es el cargador.
    La bateria va bien, si la cargo y disparo va bien, el problema es cuando la dejo metida en la camara que es como si estando apagada la consumiria, como dice el compi de arriba, voy a hacer la prueba con el cargador.
    un saludo

Predeterminado

1º ¿cuanto tiempo tiene tu bateria?

Si tiene más de dos años, casi seguro que es la batería. Y si la has cargado muchas veces en el tiempo que la tengas, también.

2º Toda bateria tiene una autodescarga incluso cuando esté en un cajón y desconectada. Si además está en la cámara, tambien tiene un ligero consumo, pero no para descargarla en 4 días. Yo siempre la dejo puesta, y a veces se tira un mes o más antes de cargarla y haciendo fotos entre medias.

3º Lo primero que probaría es a cargar tu batería con el cargador de tu amigo, porque tambien puede pasar que tu cargador no cargue, sino que "se cargue" la batería, y entonces tu amigo igual se mosqueaba (es muy improbable, pero no imposible). Si así sigue pasando lo mismo, es la batería.

Predeterminado

Ya te han dicho muchas cosas muy útiles... añado una opción más.

Cambia tu batería con la de tu amigo por un par de días (no creo que te ponga muchas pegas no?), y le dices a el que la use como suele usar la suya, y tu usarás la suya como si fuese tuya.

Con esto podrás ver si a el le falla la tuya, es culpa de tu batería.

Si a tí no te falla la suya, seguro que al le falla la tuya o... Si a tí te falla tambien la suya, es tu cargador o cámara.

Si a ninguno os falla nada, preguntalé si te la cambia! :P

Y si ya con lo que te han dicho + lo que te he dicho yo.. no te apañas... chungo lo veo! :P (en serio... habiendo hecho todas estas comprobaciones, debes de haber averiguado el fallo... ahora te queda contactar con Canon (si estas en garantía) o con un SAT cualquiera si no lo estas).

Espero haberte ayudado

Predeterminado

Hola, tengo una Canon G7 hace un año y medio y siempre muy bien hasta hace un mes, me pasó lo mismo que a Katagon, a los pocos días enciendo y nada.
    Me compré una pila pero de otra marca y no me cargaba, volví a mi tienda habitual comprobamos si el cargador funcionaba con una pila Canon nueva y sí cargaba, me cambiaron la pila, en ese momento me acordé de lo barato que resulta comprar por la red ebay.es .
    Pero... me volvió a hacer lo mismo, lo de coger la cámara a los cuatro días y ya no encender.
    Pregunto: ¿puede ser del cargador que da led verde pero no carga bien las pilas? es que me niego a pensar que es de la cámara, ains, después de haber aparcado mis antigua reflex que me ocurra esto.

Predeterminado

yo no he tenido tiempo para hacer pruebas, pero lo sigo teniendo en mente... hare las pruebas pertinentes...

Predeterminado bateria o cargador

no se si tu cámara está en garantía, si te ha pasado siempre lo mismo o es ahora que se te descarga la bateria, desde luego no es normal. A mí me pasó lo mismo en periodo de garantía y desde el principio, hice todas las probatinas de cargador, me cambiaron incluso la bateria por otra nueva y al final resultó ser la cámara que tenía algún defecto, la enviaron al SAT y ningún problema más, va perfecta y la batería no la tengo que sacar de la cámara salvo que no la vaya a utilizar en mucho tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo