Lightzone no lo conozco, el que si he usado es digikam, tiene muchas de las posibilidades de lightroom y esta mejorando muy deprisa.
Es la única alternativa a LightRoom en Linux... tiene buena pinta, aunque no lo he utilizado nada... si alguien lo utiliza y me puede decir sus desventajas se lo agradecería... la verdad es que es bastante parecido a LightRoom...
Si lo utilizara peña se podía hacer un subforo para ayudarnos jaja... Saludos y gracias.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Lightzone no lo conozco, el que si he usado es digikam, tiene muchas de las posibilidades de lightroom y esta mejorando muy deprisa.
digikam, no lo he probado, lo hay para linux?, en cuanto pueda miraré... es libre?... Saludos y gracias.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Yo no puedo usar el lightzone, poque necesita procesadores con instrucciones SSE2
Marcadores