Nada que pulir?
Saludos.
Hombre, a mi el resultado me gusta...veo la imagen algo "sucia" pero supongo que fué tu intención.
Cuando dices pruebas de iluminación con PS...a que te refieres exactamente? Cómo es la imagen original? Supongo que el tema es ver la original y ver la procesada....y alucinar una vez mas con tu postproceso (todavía recuerdo el posproceso del mercedes......eras tu, verdad?).
Saludos!![]()
Argiovi tio que se me habia pasado estaaaaaa
sabes que siempre sigo tus posts porque me encanta lo que haces con el PS y sabes que te voy a decir que me encanta y para que no se note que soy un pelota te dire que no es la mejor que as hechoya te dije en tus 1000 post que tenias el liston muy alto y que para mi la foto de tus 1000 post era dificil de superar, aun que sabiendo lo bueno que soy yo con el Ps tampoco me hagas caso cuando te pulo esta foto.
Por cierto te dije que cuando terminaras la foto me devolvieras el coche y aun te espero...
Un saludo amigo.
Última edición por rogercm; 31/05/08 a las 16:44:26
Perdón, no fui muy claro en el post. La idea es probar simular una iluminación mas trabajada (flashes, rebotes, etc) a partir de una imagen con luz diurna normal.
El resultado no es maravilloso pero logra de una imagen pobretona hacer algo mas impactante.
Gracias a los que pasaron por comentar.
Zippo: el mercedes amg era un procesado mió (en ese tuve mas suerte..!)
Franciscojose: mando la original para comparar.
Rogercm: es cierto no quedo tan bien como otras pero es que me diste el auto sin lavar!, jeje.
Saludos y gracias por los comentarios
![]()
Simplemente me gusta, efecto muy guapo. Puedes comentar un poco como lo has hecho. gracias.
Un saludo
Un gran resultado y gran partido a una foto original bastante mala. A mí también me gusta el retoque. El resultado final es bastante bueno.
Saludos.
he de reconocer que no esta nada mal tratada esa foto, aunque coincido con que esta algo sucia.
esta foto podria perfectamente ser portada de algun juego de ps3
En estos procesados me pasa que al ser tan exagerados y muy re-enfocados tienden a levantar suciedad, se podrían suavizar pero el resultado casi se percibe como una ilustración y no tanto fotográfico (algo valido pero perdería sentido ponerlos en un foro de fotografía).
Gracias por comentar.
Saludos Aldo.
me encanta la foto
tienes mas de este tipo?
saludos
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Gracias vanquish, de autos tengo unas cuantas (me encantan los autos), pero procesadas pocas.
En breve subo algún diablo, o honda nsx (de un amigo que me deja manejarlo!)
Saludos.
Marcadores