Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Canon 17-55 o Canon 17-85?

Predeterminado ¿Canon 17-55 o Canon 17-85?

Queria preguntaros, y perdonadme por mi inexperiencia en este campo, por cual de estos es mejor.

Yo entendia que un 17-85 cubria mas tele que un 17-55, sin embargo he visto que en las tiendas, el 17-55 cuesta el doble. ¿Como puede ser esto?
    ¿Me podeis dar una pista?

Predeterminado

Se explica facilmente: por la calidad de la lente.
    Por ejemplo, un Sigma o Tamron 18-200 cuesta la mitad que un 17-85 IS, y en cambio tiene mas tele, pero la calidad no es igual, y no tiene estabilizador. En cambio un 17-85 IS es mas barato que un 17-40L, aunque también tiene mas tele, pero peor calidad de lente. Pues igual pasa con los objetivos que comentas. Y así en muchos mas casos...Mi explicación es simple, pero clara, aunque seguro que algun experto te dará mas datos.

Predeterminado

Buenas:

La diferencia de precio no creo que se deba a el tele si es lo que te hace dudar, este objetivo es muy luminoso un 2,8 en todo el rango y eso se paga además seguro que las opticas son mejores más nitidez y menos aberraciones, no me acuerdo quien comentaba una vez que canon no pone la L de profesional a objetivos con montura EF-S y tal vez sea esa la razón por la que este objetivo no la lleva, indudablemente la calidad de este debe ser mejor que la del 17-85

Predeterminado

perdon por el pisoton zippo espero no haberte hecho daño :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por luiblevi
    perdon por el pisoton zippo espero no haberte hecho daño :P :P
    tranqui, que el pisotón ha sido mutuo!! :P :P :P Si es que somos unos balas respondiendo!

Predeterminado

Gracias por la explicacion, alto y claro.

Si tuvierais que elegir para un todo terreno, ¿cual elegiriais? He leido especificaciones y el 17-55 parece bastante pesado, no?

Predeterminado

yo elegiria el 28 -135 que es el que tengo :P :P

de estos dos creo que compraria el 17 - 85 por cubrir más rango y llevarlo la mayor parte del tiempo montado el 17 - 55 se me quedaría corto de tele, además de ser más economico. pero claro si te lo puedes permitir, la calidad es la calidad

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luiblevi
    yo elegiria el 28 -135 que es el que tengo :P :P

de estos dos creo que compraria el 17 - 85 por cubrir más rango y llevarlo la mayor parte del tiempo montado el 17 - 55 se me quedaría corto de tele, además de ser más economico. pero claro si te lo puedes permitir, la calidad es la calidad

Saludos
    Gracias luiblevi. No me lo puedo permitir . He pedido la camara con el 17-85 y mirando en el catalogo de accesorios y en Pixmania, he visto lo de los precios y no acababa de entender muy bien la diferencia.

Predeterminado

Pasate por este link (aca tenés las diferencias/similitudes)

http://photonotes.org/cgi-bin/lens-l...ens4=*&lens5=*

No veo porque sea más caro.
    Me sigo quedando con el 17-85IS
    Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.

Predeterminado

El 17-85 una vez que lo coloques en la camara vas a ver que no lo vas a quitar en bastante tiempo.

Yo del 17-55 lo unico interesante que le veo es ser un 2.8, y para el rango focal que tiene y la apertura 2.8 creo que el estabilizador esta de mas, si no lo tuviera (el IS) seguramente que valdria bastante menos y pesaria mucho menos.

Creo que has acertado con tu eleccion, ademas el 17-85 es tiene una optica muy nitida, no tanto como el 17-55 pero mucho mas que el 28-135 IS.

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Gracias a todos

Aqui aprendes desde el primer dia